Enlaces accesibilidad
Los ángeles vuelven a Nueva York

Los secretos del desfile de Victoria's Secret

  • Kendall Jenner y Gigi Hadid se llevan todo el protagonismo
  • Este famoso desfile cumple 20 años
  • Blog de Moda: Todos quieren a Gigi Hadid

Por
Los ángeles de Victoria's Secret vuelan sobre la pasarela.
Los ángeles de Victoria's Secret vuelan sobre la pasarela.

Quince ángeles han desplegado sus alas sobre la pasarela. Quince estrellas de la moda. Pero, curiosamente, han sido dos novatas las que, curiosamente, han levantado más expectación, Kendall Jenner y Gigi Hadid, las top del momento.

Estas dos modelos, de la generación de las instagirls, arrasan en las redes sociales pero, por ahora, no tienen alas. Sí las tienen veteranas como las brasileñas Alessandra Ambrosio, que no falta a la cita desde el año 2000, y Adriana Lima, otra de las fieles al desfile y una de las modelos más famosas del mundo.

Las mejores imágenes de desfile de Victoria's Secret

Galería de fotogrfías del desfile de Victoria's Secret

anterior siguiente
15 Fotos 1 / 15 ver a toda pantalla

Una de las protagonistas ha sido la estadounidense Lily Aldrige, que se estrenó en 2009, y que ha saltado a la pasarela con la pieza estelar, el sujetador más caro del mundo ( de este año) que está valorado en dos millones de dólares (1.862.200 euros).

Se trata del modelo ‘Fireworks Fantasy Bra’, lleva 6.500 gemas de 14 clases distintas, como diamantes, topacios y zafiros, y se emplearon 685 horas en realizarlo. Aun así no es el más caro de la historia del desfile.

El récord lo ostenta la brasileña Gisele Bünchen. La top model lució, en el desfile de año 2000, un conjunto que estaba valorado en 15 millones de dólares. Sigamos con números.

En total han participado 47 modelos y se han realizado 75 salidas. Un gran espectáculo que se emitirá por televisión el 8 de diciembre, aunque ya podemos ir conociendo detalles a través de las fotografías del show y del backstage sirven de aperitivo.

Este famoso desfile cumple 20 años y la casa ha querido hacer un guiño a su historia, y a su éxito, volviendo al lugar donde se celebró el primero, el Regimen Armory de Nueva York.

Este año la música ha corrido a cargo de estrellas como Selena Gómez, The Weeknd y Elli Goulding, que ha sustituido a Rihanna después de que esta cancelara su actuación por problemas de agenda en la promoción de su nuevo trabajo.

Entre el público destacaron Caitlyn Jenner y Kriss Jenner, padres de Kendall. Ambos declinaron la invitación para sentarse juntos y vieron el estreno de su hija en asientos separados. Después, en la fiesta posterior, accedieron a posar juntos. Normal, ¡era la gran noche de su hija!