Enlaces accesibilidad

RTVE.es estrena el tráiler más aterrador de 'Expediente Warren: The conjuring'

  • Es el último thriller de terror del director James Wan (Saw, Insidious)
  • Está basado en un caso real del matrimonio de demonólogos Ed y Lorraine Warren
  • Con Vera Farmiga, Patrick Wilson y Lili Tailor, se estrena en España este viernes 19

Por
RTVE.es estrena el tráiler más aterrador de 'Expediente Warren: The conjuring'

RTVE.es te adelanta en exclusiva el tráiler más aterrador de la película Expediente Warren: The conjuring, el último thriller de terror del director James Wan (Saw, Insidious),  que se estrena en España este viernes 19 de julio.

Basado en una historia real,  el largometraje Expediente Warren: The conjuring está sacado de los archivos de casos reales del matrimonio de demonólogos Ed y Lorraine Warren y cuenta la escalofriante historia de cómo estos investigadores, renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por Roger y Carolyn Perron, padres de cinco niñas, una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada.

Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas, que mantuvieron en secreto durante muchos años.

"Empezamos a ver múltiples espíritus"

Este tráiler de Expediente Warren que estrena RTVE.es incluye los testimonios reales de la familia Perron (los padres y sus hijas), que explican cómo empezaron a manifestarse los espíritus que habitaban la casa a la que fueron a vivir en 1971 y en la que no sabían que en 1873 se había cometido un brutal crimen. El tráiler nos muestra también imágenes de la casa original.

"Empezaron a pasar cosas en la casa",  cuenta ahora Carolyn Perron.  "Empezamos a ver múltiples espíritus", añade su hija Andrea.

El largometraje, producido por New Line Cinema y distribuido por Warner Bros, está protagonizado por la nominada por Vera Farmiga (Up in the Air, La huérfana) y Patrick Wilson (Young Adult, Prometheus) como los Warren, y Ron Livingston (Hermanos de sangre) y Lili Taylor (Enemigos públicos) como Roger y Carolyn Perron.

Joey King (Crazy, Stupid, Love),  Shanley Caswell (Detention), Haley McFarland (Miénteme), Mackenzie Foy (La saga Crepúsculo: Amanecer) y la debutante Kyla Deaver representan a las cinco hijas de los Perron; Sterling Jerins (Guerra Mundial Z) es la pequeña hija de los Warren, Judy.

James Wan dirige la película basándose en un guion de Chad Hayes y Carey W. Hayes (La cosecha).