Enlaces accesibilidad

Un hombre en estado muy grave tras quemarse a lo bonzo en Málaga

  • Presenta quemaduras en el 80% de su cuerpo
  • Varios testigos han avisado a los servicios de emergencia
  • Los problemas económicos podrían ser la causa

Por

El hombre que ha resultado herido tras quemarse a lo bonzo en  plena calle en Málaga capital se encuentra ingresado con pronóstico  muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital  Carlos Haya --cerca de cuyas instalaciones se ha producido el  suceso--, han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Un testigo que habría auxiliado al hombre tras rociarse de gasolina y prenderse fuego, afirma que este le dijo que atravesaba “graves problemas económicos” y que “no tenía ni para comer”, según informa elpaís.com.

Así, el afectado presenta quemaduras de tercer grado en el 80% de su superficie corporal después de haberse prendido fuego en  la avenida Carlos Haya de la ciudad. Han sido varios testigos del  suceso los que han alertado al 112 de que un hombre, de 57 años, se  estaba quemando a sí mismo, y aunque habían conseguido apagar las  llamas necesitaba asistencia médica.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de  Emergencias Sanitarias 061, la Policía Local, Bomberos y la Policía  Nacional. Esta última está investigando las circunstancias en que se  han producido los hechos.