Enlaces accesibilidad

Un hombre en estado muy grave tras quemarse a lo bonzo en Málaga

  • Presenta quemaduras en el 80% de su cuerpo
  • Varios testigos han avisado a los servicios de emergencia
  • Los problemas económicos podrían ser la causa

Por

El hombre que ha resultado herido tras quemarse a lo bonzo en plena calle en Málaga capital se encuentra ingresado con pronóstico muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya --cerca de cuyas instalaciones se ha producido el suceso--, han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Un testigo que habría auxiliado al hombre tras rociarse de gasolina y prenderse fuego, afirma que este le dijo que atravesaba “graves problemas económicos” y que “no tenía ni para comer”, según informa elpaís.com.

Así, el afectado presenta quemaduras de tercer grado en el 80% de su superficie corporal después de haberse prendido fuego en la avenida Carlos Haya de la ciudad. Han sido varios testigos del suceso los que han alertado al 112 de que un hombre, de 57 años, se estaba quemando a sí mismo, y aunque habían conseguido apagar las llamas necesitaba asistencia médica.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Emergencias Sanitarias 061, la Policía Local, Bomberos y la Policía Nacional. Esta última está investigando las circunstancias en que se han producido los hechos.

Noticias

anterior siguiente