Enlaces accesibilidad

Fallecen dos personas tras arrollar un turismo a varios peatones en Murcia

  • Tras el atropello, el turismo ha chocado contra un inmueble
  • Otras dos personas han resultado heridas de gravedad

Por

Dos fallecidos y dos heridos graves ha sido el balance de un accidente producido esta madrugada en la capital murciana, después de que un turismo arrollara a varios peatones y se empotrara después contra un inmueble, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Los hechos se han producido sobre las 4.50 horas, en las inmediaciones de Atalayas, una de las zonas de marcha de la capital, cuando un turismo, ocupado por varias personas, ha atropellado a varios peatones por causas que se desconocen y, posteriormente, ha chocado contra un inmueble.

Como consecuencia del siniestro, dos personas, al parecer un ocupante de turismo y un peatón, han perdido la vida, mientras que otras dos personas han resultado heridas de gravedad.

Al lugar se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), Policía Local de Murcia y dos UME, una de Cruz Roja y otra de servicios concertados, que han trasladado a los heridos al Hospital Morales Meseguer y al Hospital Virgen de la Arrixaca.