Samsung anuncia el nuevo Galaxy Note

  • Será dos semanas antes del posible debut del iPhone 5 de Apple
  • El nuevo modelo mejora la pantalla, el procesador y la cámara
  • Mientras, Samsung y Apple se enfrentan en un juicio por patentes

Ampliar fotoLa firma Samsung sacará a la venta el nuevo Galaxy Note solo dos meses después del gran éxito del S III

La firma Samsung sacará a la venta el nuevo Galaxy Note solo dos meses después del gran éxito del S IIIREUTERS

RTVE.es / REUTERS 

Samsung, el mayor fabricante de smartphones del mundo, ha desvelado que presentará su nuevo modelo Galaxy Note el 29 de agosto, dos semanas antes del posible debut del iPhone 5 de Apple.

Algunas de las características del nuevo modelo es que cuenta con una pantalla irrompible de 5,5 pulgadas, un procesador más rápido y una cámara mucho mejor, según apuntan los medios de Corea del Sur.

El nuevo modelo de la familia Galaxy llegará solo dos meses después de la comercialización del Galaxy S III, la otra gran apuesta del fabricante.

Samsung lanzará el Galaxy Note solo dos semanas antes del anuncio del nuevo iPhone

El lanzamiento del terminal es la nueva esperanza de la compañía surcoreana para seguir liderando el mercado de teléfonos inteligentes. Las estimaciones indican que Samsung llegó a vender más de 50 millones de dispositivos móviles en el segundo trimestre de este año.

Sin embargo, las ventas de Apple cayeron un 26% y planea el lanzamiento de un "importante producto" para el 12 de septiembre, lo que alimenta las especulaciones de que la compañía puede anunciar la venta de su iPhone rediseñado.

Las dos empresas se preparan para una dura batalla tecnológica con el lanzamiento de los próximos dos modelos. Al mismo tiempo que se enfrentan en el mayor juicio por patentes en EE.UU. en un proceso que inició Apple el año pasado cuando acusó a la firma surcoreana de copiar sus modelos de smartphones y tabletas.

Espacio reservado para promoción
cid:1012