La Academia de Hollywood elige a Hawk Koch como su nuevo presidente

  • Reemplaza en el cargo a Tom Sherak, en el puesto desde 2009
  • Se renuevan varias vicepresidencias, el responsable de tesorería y el secretario
Ampliar fotoEl nuevo presidente de la Academia de Hollywood, Hawk Koch

El nuevo presidente de la Academia de Hollywood, Hawk KochJordan Strauss

RTVE.es/EFE 

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, entidad responsable de entregar cada año los premios Oscar, nombró ayer nuevo presidente al productor de Hollywood Hawk Koch, según ha informado la institución en un comunicado.

La elección fue decidida por la Junta de Gobernadores de la Academia en una reunión en la que también se renovaron varias vicepresidencias, así como el responsable de tesorería y el secretario. Koch, de 66 años de edad, reemplaza en el cargo de presidente a Tom Sherak, quien se encontraba en este puesto no remunerado desde 2009.

Kathleen Kennedy, productora habitual de las películas de Steven Spielberg y nombrada en junio copresidenta de la compañía de George Lucas, Lucasfilm, fue una de las personas elegidas para uno de los cargos de vicepresidencia.

Dedicado al cine

Koch es productor de cintas como Heaven Can Wait (1978), Wayne’s World (1993), Collateral Damage (2002) y Source Code (2011). Además, ha sido ayudante de dirección, director de producción o actor. Es miembro de la Academia de Hollywood desde 2004.

El productor ya había ocupado el puesto de tesorero y vicepresidente de la institución que ya presidió su padre, Howard W. Koch, entre 1977 y 1979. Actualmente, Koch es copresidente del Sindicato de Productores de EEUU.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Comienza la pausa humanitario de 12 horas entre Hamás e Israel

Egipto, EE.UU. y la ONU, que han propuesto el alto el fuego, siguen trabajando para lograr una tregua de siete días.

­ ­ ­ ­

Congreso del PSOE

El adiós de Rubalcaba: "Soy socialista y lo seré hasta el final"

MARÍA MENÉNDEZ.- "Abandono la primera línea pero nunca abandonaré mi compromiso político", señala Rubalcaba, que da su "total" apoyo a Sánchez.

­ ­ ­ ­

El reloj decidirá las aspiraciones de Valverde al podio

RAMÓN PIZARRO

Valverde tiene que recuperar dos segundos a Péraud, tercero, y 15 a Pinot, segundo. La contrarreloj de 54 kilómetros tiene un duro trazado donde primará la fuerza física. El murciano sale a las 16 horas y 18 minutos a buscar su primer podio en el Tour

­ ­ ­ ­

Todas las Administraciones deberán publicar en octubre su plazo medio de pago a proveedores

El periodo medio de pago en el primer trimestre de 2014 fue de 26,8 días. Si incumplen la ley de morosidad podrían ser intervenidas por el Gobierno.

­ ­ ­ ­
Vetusta Morla y The Hives, sí, pero nos quedamos con Belako

Vetusta Morla y The Hives, sí, pero nos quedamos con Belako

AGUS ALONSO G. - Vetusta Morla y The Hives lo dan todo en la primera jornada del festival alicantino.

­ ­ ­ ­
Google premiará con un millón a quien desarrolle un inversor de bolsillo

un millón para quien desarrolle un inversor de bolsillo

NACHO PALOU.- Los inversores convierten la corriente continua en corriente alterna. Actualmente tienen, en el mejor de los casos, el tamaño de una papelera.

Espacio reservado para promoción
cid:827