Tom Cruise y Katie Holmes alcanzan un acuerdo de divorcio

  • Según el portal TMZ.com, la ruptura se pudo deber a las creencias de él
  • El matrimonio acuerda que la hija de 6 años viva en Nueva York con su madre
Ampliar fotoUS-ENTERTAINMENT-FILM-HOLMES

Katie Holmes, saliendo del despacho de su abogado el sábado pasado.AFP PHOTO / MEHDI TAAMALLAH

AGENCIAS 

Tom Cruise y Katie Holmes han alcanzado un acuerdo de divorcio que incluye los términos sobre la custodia de su hija en común, Suri, informó este lunes la edición digital de la revista People.

Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, han acordado que Suri, de seis años, viva con su madre en Nueva York y que podrá recibir varias visitas de su padre, según confirmaron los representantes de la pareja a la publicación.

Holmes y Suri se mudaron recientemente a un apartamento de tres habitaciones en Nueva York, donde han sido vistas en los últimos días mientras que Cruise permanecía en Los Ángeles con sus hijos adolescentes, Connor, de 17 años, y Bella, de 19.

Cruise y Holmes piden privacidad

Cruise y Holmes hicieron público un comunicado conjunto en el que pedían privacidad. "Estamos comprometidos en trabajar juntos como padres para conseguir el bienestar de nuestra hija, Suri. Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a nuestra familia, expresar nuestro respeto hacia el compromiso de cada uno a sus respectivas creencias y apoyarnos mutuamente como padres", sostiene la nota remitida por los representantes de los actores, Nanci Ryder y Amanda Lundberg.

Según el portal TMZ.com, el matrimonio pudo haber llegado a su fin debido a discordancias en torno a la cienciología y un supuesto temor de la actriz a que su hija se volcara demasiado en esa religión.

People informó la semana pasada de que Cruise se encontraba "devastado" y con el corazón "roto" tras conocer que su esposa había presentado una demanda de divorcio después de cinco años de matrimonio.

El actor, que en ese momento se encontraba rodando Oblivion en Islandia, "no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir", indicó a la revista una fuente cercana a Cruise. "Está totalmente devastado y con el corazón roto", añadió.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Santos: "Estamos llegando a discutir en un alto el fuego"

En una entrevista en Los Desayunos de TVE el presidente colombiano asegura que el proceso continúa y que una delegación militar viajará el martes a La Habana para hablar con la guerrilla.

­ ­ ­ ­
Marta Pujol Ferrusola admite que recibió de la Generalitat once contratos sin concurso

Marta Pujol Ferrusola admite que recibió de la Generalitat once contratos sin concurso

Entre 1988 y 1997 encadenó doce encargos y solo el último pasó un concurso. Mantuvo su plaza de arquitecta municipal, para la que tampoco concurrió.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Busquets: "Ojalá el 'clásico' sea decisivo para nosotros"

El jugador se muestra satisfecho por haber recortado a dos puntos la diferencia con el Madrid. "Dependemos de nosotros mismos pero hay que salir a ganar", añade.

­ ­ ­ ­
La caída de precios se moderó en la eurozona en febrero, cuando la inflación quedó en -0,3%

La caída de precios se moderó en la eurozona en febrero, cuando la inflación quedó en -0,3%

El cálculo preliminar de Eurostat reduce en tres décimas la bajada de precios, gracias a que se frenó el desplome de los carburantes.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Pablo Neruda y el Winnipeg, visto por Laura Martel y Antonia Santolaya

'Winnipeg', el barco con el que Neruda salvó a dos mil supervivientes de la Guerrra Civil

JESÚS JIMÉNEZ.- Una historia que Laura Martel y Antonia Santolaya han llevado al cómic. El poeta salvó a 2.200 españoles de la inminente Guerra en Europa

­ ­ ­ ­
El presidente de Sony Mobile, Hiroki Totoki, muestra el nuevo Xperia M4 en el Congreso de Móviles (MWC) de Barcelona.

Los nuevos dispositivos de Sony que resisten el agua: el Xperia M4 y la Z4 Tablet

El nuevo M4, de 5 pulgadas, lleva cámaras de 13 y 5,1 megapíxeles, mientras que la tableta Z4 es más delgada y ligera que su predecesora.

Espacio reservado para promoción
cid:827