Anterior Los bombardeos de la coalición árabe en Yemen dejan 200 muertos en su jornada más sangrienta Siguiente Grecia no presenta una nueva propuesta en el Eurogrupo Arriba
US-ENTERTAINMENT-FILM-HOLMES AFP
Katie Holmes, saliendo del despacho de su abogado el sábado pasado.

Tom Cruise y Katie Holmes alcanzan un acuerdo de divorcio

  • Según el portal TMZ.com, la ruptura se pudo deber a las creencias de él

  • El matrimonio acuerda que la hija de 6 años viva en Nueva York con su madre

|

Tom Cruise y Katie Holmes han alcanzado un acuerdo de divorcio que incluye los términos sobre la custodia de su hija en común, Suri, informó este lunes la edición digital de la revista People.

Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, han acordado que Suri, de seis años, viva con su madre en Nueva York y que podrá recibir varias visitas de su padre, según confirmaron los representantes de la pareja a la publicación.

Holmes y Suri se mudaron recientemente a un apartamento de tres habitaciones en Nueva York, donde han sido vistas en los últimos días mientras que Cruise permanecía en Los Ángeles con sus hijos adolescentes, Connor, de 17 años, y Bella, de 19.

Cruise y Holmes piden privacidad

Cruise y Holmes hicieron público un comunicado conjunto en el que pedían privacidad. "Estamos comprometidos en trabajar juntos como padres para conseguir el bienestar de nuestra hija, Suri. Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a nuestra familia, expresar nuestro respeto hacia el compromiso de cada uno a sus respectivas creencias y apoyarnos mutuamente como padres", sostiene la nota remitida por los representantes de los actores, Nanci Ryder y Amanda Lundberg.

Según el portal TMZ.com, el matrimonio pudo haber llegado a su fin debido a discordancias en torno a la cienciología y un supuesto temor de la actriz a que su hija se volcara demasiado en esa religión.

People informó la semana pasada de que Cruise se encontraba "devastado" y con el corazón "roto" tras conocer que su esposa había presentado una demanda de divorcio después de cinco años de matrimonio.

El actor, que en ese momento se encontraba rodando Oblivion en Islandia, "no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir", indicó a la revista una fuente cercana a Cruise. "Está totalmente devastado y con el corazón roto", añadió.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente