Tom Cruise y Katie Holmes alcanzan un acuerdo de divorcio

  • Según el portal TMZ.com, la ruptura se pudo deber a las creencias de él
  • El matrimonio acuerda que la hija de 6 años viva en Nueva York con su madre
Ampliar fotoUS-ENTERTAINMENT-FILM-HOLMES

Katie Holmes, saliendo del despacho de su abogado el sábado pasado.AFP PHOTO / MEHDI TAAMALLAH

AGENCIAS 

Tom Cruise y Katie Holmes han alcanzado un acuerdo de divorcio que incluye los términos sobre la custodia de su hija en común, Suri, informó este lunes la edición digital de la revista People.

Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, han acordado que Suri, de seis años, viva con su madre en Nueva York y que podrá recibir varias visitas de su padre, según confirmaron los representantes de la pareja a la publicación.

Holmes y Suri se mudaron recientemente a un apartamento de tres habitaciones en Nueva York, donde han sido vistas en los últimos días mientras que Cruise permanecía en Los Ángeles con sus hijos adolescentes, Connor, de 17 años, y Bella, de 19.

Cruise y Holmes piden privacidad

Cruise y Holmes hicieron público un comunicado conjunto en el que pedían privacidad. "Estamos comprometidos en trabajar juntos como padres para conseguir el bienestar de nuestra hija, Suri. Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a nuestra familia, expresar nuestro respeto hacia el compromiso de cada uno a sus respectivas creencias y apoyarnos mutuamente como padres", sostiene la nota remitida por los representantes de los actores, Nanci Ryder y Amanda Lundberg.

Según el portal TMZ.com, el matrimonio pudo haber llegado a su fin debido a discordancias en torno a la cienciología y un supuesto temor de la actriz a que su hija se volcara demasiado en esa religión.

People informó la semana pasada de que Cruise se encontraba "devastado" y con el corazón "roto" tras conocer que su esposa había presentado una demanda de divorcio después de cinco años de matrimonio.

El actor, que en ese momento se encontraba rodando Oblivion en Islandia, "no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir", indicó a la revista una fuente cercana a Cruise. "Está totalmente devastado y con el corazón roto", añadió.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

Programas para todos los p├║blicos

100.000 refugiados kurdos llegan a Turquía en las últimas 48 horas

Han cruzado la frontera durante el fin de semana para huir del avance del Estado Islámico. Los kurdos combaten a los yihadistas en la localidad fronteriza de Kobani.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El misionero con ébola está grave y no recibirá el suero experimental

Manuel García Viejo está ingresado en la sexta planta del Hospital Carlos III al que llegó este lunes desde Sierra Leona.

­ ­ ­ ­
Cuarta jornada de Liga

El Barça no se desinfla y el Atlético pierde fuelle

ÓSCAR LÓPEZ

El conjunto que dirige Luis Enrique hace pleno de victorias sin encajar un gol. El Sevilla y el Granada se perfilan como equipos revelación en el inicio. El Madrid ofrece síntomas de recuperación mientras el Atleti se atasca.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

España superó en agosto los 9 millones de turistas internacionales por primera vez en la historia

En los ocho primeros meses del año el número de turistas superó los 45 millones. En agosto, Reino Unido fue el primer mercado emisor aunque destacó Francia, que se situó en segundo lugar.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Cómo ser Casanova Malkovich

ESTEBAN RAMÓN.- El actor presenta en San Sebastián una vuelta de tuerca a su mito donjuanesco. En Casanova Variations juega otra vez a interpretarse a sí mismo. Phoenix, de Christian Peltozld, indaga en la herida de la culpa alemana.

­ ­ ­ ­
Imagen de la tormenta 'hexágono' de Saturno captada por Cassini.

Cassini capta una tormenta giratoria que lleva décadas activa en Saturno

Es una tormenta con forma de hexágono y vientos de 320 km/h. La potente tormenta lleva décadas activa y no parece amainar.

Espacio reservado para promoción
cid:827