Tom Cruise y Katie Holmes alcanzan un acuerdo de divorcio

  • Según el portal TMZ.com, la ruptura se pudo deber a las creencias de él
  • El matrimonio acuerda que la hija de 6 años viva en Nueva York con su madre
Ampliar fotoUS-ENTERTAINMENT-FILM-HOLMES

Katie Holmes, saliendo del despacho de su abogado el sábado pasado.AFP PHOTO / MEHDI TAAMALLAH

AGENCIAS 

Tom Cruise y Katie Holmes han alcanzado un acuerdo de divorcio que incluye los términos sobre la custodia de su hija en común, Suri, informó este lunes la edición digital de la revista People.

Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, han acordado que Suri, de seis años, viva con su madre en Nueva York y que podrá recibir varias visitas de su padre, según confirmaron los representantes de la pareja a la publicación.

Holmes y Suri se mudaron recientemente a un apartamento de tres habitaciones en Nueva York, donde han sido vistas en los últimos días mientras que Cruise permanecía en Los Ángeles con sus hijos adolescentes, Connor, de 17 años, y Bella, de 19.

Cruise y Holmes piden privacidad

Cruise y Holmes hicieron público un comunicado conjunto en el que pedían privacidad. "Estamos comprometidos en trabajar juntos como padres para conseguir el bienestar de nuestra hija, Suri. Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a nuestra familia, expresar nuestro respeto hacia el compromiso de cada uno a sus respectivas creencias y apoyarnos mutuamente como padres", sostiene la nota remitida por los representantes de los actores, Nanci Ryder y Amanda Lundberg.

Según el portal TMZ.com, el matrimonio pudo haber llegado a su fin debido a discordancias en torno a la cienciología y un supuesto temor de la actriz a que su hija se volcara demasiado en esa religión.

People informó la semana pasada de que Cruise se encontraba "devastado" y con el corazón "roto" tras conocer que su esposa había presentado una demanda de divorcio después de cinco años de matrimonio.

El actor, que en ese momento se encontraba rodando Oblivion en Islandia, "no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir", indicó a la revista una fuente cercana a Cruise. "Está totalmente devastado y con el corazón roto", añadió.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Irak

Una imagen de una ejecución en masa en el norte de Irak.

Hashem, superviviente a una masacre en Irak: "Les dispararon por la espalda. Conté 67 muertos"

ESTEFANÍA DE ANTONIO.- Amnistía Internacional recoge testimonios de supervivientes al EI. El informe documenta una "limpieza étnica a escala histórica" en Irak.

­ ­ ­ ­
El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, en su residencia veraniega en Queralbs (Girona).

Montoro comparece este martes en el Congreso para informar sobre el caso Pujol y fraude fiscal

Explicará si Pujol o algún miembro de su familia se acogió a la amnistía fiscal. El Parlament votará si Pujol comparecerá para que ofrecer explicaciones.

­ ­ ­ ­
Una España enchufadísima mete miedo

Una España enchufadísima mete miedo

ANTONIO SERRANO

La 'ÑBA' ha superado con notable alto el primer choque serio ante Brasil (63-82). Pau Gasol ha vuelto a ser el mejor del partido y encabezó el recital, 26 puntos.

­ ­ ­ ­
El presidente ruso, Vladímir Putin, firma en el primer segmento del gasoducto 'La fuerza de Siberia'

Rusia y China comienzan la construcción del gasoducto 'La fuerza de Siberia'

Suministrará hasta 38.000 millones de metros cúbicos de gas natural al año al gigante asiático. Es fruto del acuerdo entre la rusa Gazprom y la Corporación Nacional de Petróleo de China.

­ ­ ­ ­

'Ciudad delirio', una comedia romántica a mayor gloria de la salsa

ESTEBAN RAMÓN.- Chus Gutiérrez estrena una coproducción ambientada en Cali con Julián Villagrán, Carolina Ramírez e Ingrid Rubio.

­ ­ ­ ­
Imagen sobre el grabado de los neandertales cedida por el Museo de Gibraltar

Un grabado en Gibraltar atribuye a los neandertales capacidad para la expresión abstracta

El pensamiento simbólico se ha atribuido en exclusiva al hombre moderno. La capacidad intelectual de los neandertales puede haber estado subestimada.

Espacio reservado para promoción
cid:827