Tom Cruise y Katie Holmes alcanzan un acuerdo de divorcio

  • Según el portal TMZ.com, la ruptura se pudo deber a las creencias de él
  • El matrimonio acuerda que la hija de 6 años viva en Nueva York con su madre
Ampliar fotoUS-ENTERTAINMENT-FILM-HOLMES

Katie Holmes, saliendo del despacho de su abogado el sábado pasado.AFP PHOTO / MEHDI TAAMALLAH

AGENCIAS 

Tom Cruise y Katie Holmes han alcanzado un acuerdo de divorcio que incluye los términos sobre la custodia de su hija en común, Suri, informó este lunes la edición digital de la revista People.

Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, han acordado que Suri, de seis años, viva con su madre en Nueva York y que podrá recibir varias visitas de su padre, según confirmaron los representantes de la pareja a la publicación.

Holmes y Suri se mudaron recientemente a un apartamento de tres habitaciones en Nueva York, donde han sido vistas en los últimos días mientras que Cruise permanecía en Los Ángeles con sus hijos adolescentes, Connor, de 17 años, y Bella, de 19.

Cruise y Holmes piden privacidad

Cruise y Holmes hicieron público un comunicado conjunto en el que pedían privacidad. "Estamos comprometidos en trabajar juntos como padres para conseguir el bienestar de nuestra hija, Suri. Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a nuestra familia, expresar nuestro respeto hacia el compromiso de cada uno a sus respectivas creencias y apoyarnos mutuamente como padres", sostiene la nota remitida por los representantes de los actores, Nanci Ryder y Amanda Lundberg.

Según el portal TMZ.com, el matrimonio pudo haber llegado a su fin debido a discordancias en torno a la cienciología y un supuesto temor de la actriz a que su hija se volcara demasiado en esa religión.

People informó la semana pasada de que Cruise se encontraba "devastado" y con el corazón "roto" tras conocer que su esposa había presentado una demanda de divorcio después de cinco años de matrimonio.

El actor, que en ese momento se encontraba rodando Oblivion en Islandia, "no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir", indicó a la revista una fuente cercana a Cruise. "Está totalmente devastado y con el corazón roto", añadió.

­ ­ ­ ­

Accidente de avión en Francia

Programas para todos los públicos

El copiloto estaba de baja médica y lo ocultó a la empresa

Andreas Lubitz estaba de baja el día que estrelló el avión, según la Fiscalía de Düsseldorf. La prensa alemana recoge que sufrió una grave depresión hace seis años.

­ ­ ­ ­
El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana y la prisión permanente revisable

El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana

Movimientos sociales y partidos denuncian los recortes de libertades de la 'ley Mordaza' ante el Congreso de los Diputados.

­ ­ ­ ­

La franquicia Iniesta - Isco sostiene a España

ANTONIO SERRANO

La selección española ha vencido por la mínima a los ucranianos (1-0), con gol de Morata. Iniesta e Isco fueron los mejores del partido y pusieron la magia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Russell Crowe: "Creía que tenía el mejor trabajo del mundo hasta que he dirigido"

LAURA GARCÍA TORRES.- RTVE.es entrevista al actor por su primera cinta de director, El maestro del agua. Se estrena el 24 de abril y narra la Batalla de Galípoli con "perspectiva fresca". Olga Kurylenko interpreta una "mujer valiente" que se rebela contra la tradición.

­ ­ ­ ­
Excavación en la necrópolis de Qubbet el-Hawa.

Hallan restos de cáncer de mama en un esqueleto de hace más de 2.000 años

Es la evidencia más antigua de la enfermedad que se tiene hasta ahora. Se han hallado en una mujer de unos 30 o 40 años de la egipcia región de Asuán.

Espacio reservado para promoción
cid:827