RTVE.es, elegida mejor web del año

  • La web ha sido premiada por las Asociaciones de Internautas de Iberoamérica
  • Los usuarios han valorado la amplia oferta audiovisual de RTVE A la carta
  • El galardón forma parte de los actos para celebrar el Día Mundial de Internet
Programas para todos los públicos
Ampliar foto Ricardo Villa, director de RTVE.es, recoge el premio a la mejor web del año de manos de Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet

Ricardo Villa, director de RTVE.es, recoge el premio a la mejor web del año de manos de Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de InternetRTVE

Ampliar foto Detalle del premio concedido por la Asociación de Usuarios de Internet como mejor web del año

Detalle del premio concedido por la Asociación de Usuarios de Internet como mejor web del añoRTVE.es

RTVE.es 

RTVE.es ha sido distinguida como mejor Web del año en los Premios de Internet 2012 que se han entregado este jueves con motivo del Día Mundial de Internet.

El Senado ha acogido la entrega de estos galardones que entrega la Asociación de Usuarios de Internet y que reconocen a las webs que contribuyen, de forma relevante, a la difusión, buen uso y desarrollo de Internet.

Los internautas han valorado la amplia oferta audiovisual de la plataforma A la Carta de RTVEentre los que figuran las series de TVE, el archivo sonoro de Radio Nacional o los contenidos de todos los canales de la Corporación.

Actualmente, RTVE.es contiene más de 60.000 programas completos de televisión, 80.000 de radio y decenas de miles de fragmentos de contenido audiovisual que han convertido a la plataforma pública en el mayor archivo audiovisual en castellano del mundo.

Además, cada día se suman miles de horas de nuevos contenidos, porque todos los programas de TVE y RNE se pueden seguir en directo y, tras su emisión, se pueden disfrutar en cualquier momento y en casi cualquier soporte.

Premios de Internet

Los Premios de Internet se convocan con carácter anual desde 1997 y tienen por finalidad reconocer a personas, organizaciones, empresas y actividades que han contribuido, durante el año anterior y de forma relevante, a la difusión, buen uso y al desarrollo de Internet.

Suponen un reconocimiento de carácter internacional, sin contraprestación económica. Los ganadores se eligen a través de los votos de los usuarios de Internet y los emitidos por el jurado, conformado por personalidades relevantes y de reconocido prestigio.

La Cámara Alta ha acogido este acto institucional, en el que posteriormente también se ha celebrado un debate sobre el uso de Internet para el empleo y el emprendimiento.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez del Madrid Arena imputará al jefe de la Policía Municipal

El instructor ve una relación directa entre el botellón que se celebró fuera del pabellón y la avalancha en la que murieron cinco jóvenes.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti: "Di María pidió irse"

El jugador argentino sigue contando para el técnico del Madrid. En Supercopa, Ancelotti prevé encontrar un Atlético con la misma agresividad.

­ ­ ­ ­
Campaña de información callejera sobre el ébola en la capital de Sierra Leona, Freetown

El ébola puede cobrarse otra víctima: la incipiente economía africana

L. FRANCIA.- El enorme gasto sanitario y de prevención lastrará el crecimiento del PIB. La interrupción comercial y del transporte ha paralizado los países afectados. Los analistas advierten del riesgo energético si Nigeria sufre un foco importante.

­ ­ ­ ­

Un juez de Nueva York confirma que la canción "Loca" de Shakira es un plagio

Según el juez es un plagio de un tema del dominicano Ramón Arias Vázquez. También se declara plagio un tema de "El Cata" en el que se inspira Loca.

­ ­ ­ ­
Un tractor fumigando con insecticida un campo.

Demuestran que los insecticidas neonicotinoides afectan a las aves

Los insecticidas llegan al agua y afecta a los insectos, por lo que se reducen los recursos alimenticios de ciertas aves.

Espacio reservado para promoción
cid:1012