RTVE.es, elegida mejor web del año

  • La web ha sido premiada por las Asociaciones de Internautas de Iberoamérica
  • Los usuarios han valorado la amplia oferta audiovisual de RTVE A la carta
  • El galardón forma parte de los actos para celebrar el Día Mundial de Internet
Programas para todos los p├║blicos
Ampliar foto Ricardo Villa, director de RTVE.es, recoge el premio a la mejor web del año de manos de Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet

Ricardo Villa, director de RTVE.es, recoge el premio a la mejor web del año de manos de Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de InternetRTVE

Ampliar foto Detalle del premio concedido por la Asociación de Usuarios de Internet como mejor web del año

Detalle del premio concedido por la Asociación de Usuarios de Internet como mejor web del añoRTVE.es

RTVE.es 

RTVE.es ha sido distinguida como mejor Web del año en los Premios de Internet 2012 que se han entregado este jueves con motivo del Día Mundial de Internet.

El Senado ha acogido la entrega de estos galardones que entrega la Asociación de Usuarios de Internet y que reconocen a las webs que contribuyen, de forma relevante, a la difusión, buen uso y desarrollo de Internet.

Los internautas han valorado la amplia oferta audiovisual de la plataforma A la Carta de RTVEentre los que figuran las series de TVE, el archivo sonoro de Radio Nacional o los contenidos de todos los canales de la Corporación.

Actualmente, RTVE.es contiene más de 60.000 programas completos de televisión, 80.000 de radio y decenas de miles de fragmentos de contenido audiovisual que han convertido a la plataforma pública en el mayor archivo audiovisual en castellano del mundo.

Además, cada día se suman miles de horas de nuevos contenidos, porque todos los programas de TVE y RNE se pueden seguir en directo y, tras su emisión, se pueden disfrutar en cualquier momento y en casi cualquier soporte.

Premios de Internet

Los Premios de Internet se convocan con carácter anual desde 1997 y tienen por finalidad reconocer a personas, organizaciones, empresas y actividades que han contribuido, durante el año anterior y de forma relevante, a la difusión, buen uso y al desarrollo de Internet.

Suponen un reconocimiento de carácter internacional, sin contraprestación económica. Los ganadores se eligen a través de los votos de los usuarios de Internet y los emitidos por el jurado, conformado por personalidades relevantes y de reconocido prestigio.

La Cámara Alta ha acogido este acto institucional, en el que posteriormente también se ha celebrado un debate sobre el uso de Internet para el empleo y el emprendimiento.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Irlanda dice 'sí' al matrimonio gay en una decisión histórica

Se ha convertido en el primer país del mundo que se pronuncia en las urnas sobre esta materia.

­ ­ ­ ­
Dos urnas en un centro de votación de Madrid antes de las elecciones municipales y autonómicas.

Doce claves de las elecciones municipales y autonómicas más inciertas

ANA MARTÍN PLAZA.- La irrupción de Podemos y Ciudadanos ha cambiado el escenario político. Tras el 24M serán necesarios los pactos para gobernar en muchos sitios.

­ ­ ­ ­

Almería y Eibar, a Segunda; el Valencia a la Champions

M.J. CALEYA

El Almería desciende tras caer 2-3 ante el Valencia, que asegura la Champions. El 2-2 del Barça-Dépor salva a los gallegos y condena al Eibar. El Atlético certificó el tercer puesto con un 0-0 que también salvaba al Granada.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Alicia, 150 años en
el País de las Maravillas

JESÚS JIMÉNEZ.- La famosa novela de Lewis Carroll cumple 150 años. Se reedita una versión ilustrada por Rébecca Dautremer.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:1012