
Los usuarios españoles están en cabeza en el acceso a redes sociales y descargas audiovisualesStockphotos

Los tradicionales correos electrónicos siguen siendo más usados que las plataformas socialesComedy_nose (CC@Flickr)
España se ha convertido en el país de la Unión Europea que más utiliza Internet para visitar redes sociales y, además, permanece a la cabeza en el ranking de uso de la red para descargas audiovisuales, según una encuesta realizada por Ipsos a ciudadanos de 24 países en todo el mundo.
En concreto, el uso más común de Internet en España se destina a enviar y recibir correos electrónicos (89%), seguido de las visitas a redes sociales o blogs, con un 70%, frente al 65% de los británicos o el 61% de los italianos.
En cuanto a las descargas audiovisuales, España permanece a la cabeza de los países de la Unión Europea, con un 49%. Sin embargo, países como China, Turquía, Argentina, Alemania, Rusia o México, superan a los usuarios españoles con cuotas que oscilan entre el 72 y el 56%.
En cuanto a la búsqueda de trabajo, los españoles, con un 48%, se encuentran por encima de la media de los 24 países recogidos en la encuesta, aunque por detrás de Gran Bretaña (41%), Italia (36%), Estados Unidos (34%), Alemania (30%) o Francia (25%).
En cuanto a las descargas audiovisuales, España permanece a la cabeza
Por otro lado, el 61% de los españoles usa la red para consultar el estado de sus cuentas corrientes y buscar opiniones o información antes de una compra (60 %).
Por el contrario, a la hora de buscar información sobre actividades lúdicas o temas de interés personal, los españoles se encuentran casi en la cola de la lista, con un 45 %, frente al 61 % de Gran Bretaña, el 60 % de Alemania o el 54 % de Francia.
IRENE MAHÍA (Malmö) - Emmelie de Forest se impone con Only teardrops. El sueño de Morfeo solo recibió ocho votos.
Los enfrentamientos armados han continuado durante este tiempo. La mayoría de los colombianos apoya aún el proceso.
Los gobiernos catalán y vasco recurrirán la ley ante el Tribunal de Comunicación.
El tenista de Manacor gana al suizo en poco más de una hora (6-1 y 6-3). Un parcial de 9-0 a favor del español dejo sentenciada la final. Es el séptimo título que levanta Nadal en el Foro Itálico de Roma.


Su presidente, Jens Weidmann, teme que la bajada de tipos lleve a "combatir las causas de la crisis con menos presión".
Ha muerto por complicaciones propias de su avanzada edad. Fue una de las figuras más importantes en el toreo en el siglo XX
Son topillos, ratones, tritones y caracoles que han sido sometidos a dos tipos de experimentos en la nave. Los científicos estudiarán a los animales durante meses