Trece muertos en Colombia al estrellarse un helicóptero militar

  • Son siete miembros de la Fuerza Aérea y seis policías
  • El presidente Santos envía sus condolencias por Twitter

RTVE.es 

Trece personas -siete miembros de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y seis de la Policía- han fallecido este lunes al estrellarse el helicóptero en el que viajaban en el departamento del Atlántico, al norte de Colombia, ha informado la institución.

A través de su perfil en la red social de Twitter el presidente colombiano, Juan Manuel Santos ha lamentado el accidente y ha ofrecido las "condolencias a las familias de héroes de la patria que murieron en este hecho".

El helicóptero, agrega el comunicado, cayó cuando cubría la ruta Barranquilla- Caucasia, en una misión de transporte. La FAC ha desplazado una comisión de inspección "con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente".

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­

Accidente de tren en Santiago

Recuerdo a las víctimas del accidente de Santiago, protestas y agradecimiento a Angrois

La Xunta entrega la Medalla de Oro a víctimas, voluntarios y profesionales. Algunas víctimas no han querido asistir y se concentran exigiendo "verdad" y "responsabilidades políticas".

­ ­ ­ ­
Madrid y Barça, los reyes del mercado de fichajes

Madrid y Barça, los reyes del mercado de fichajes

ANTONIO SERRANO

Entre los dos clubes se han gastado 253 millones de euros. Madrid y Barça han desembolsado 162 millones por James y Suárez. Los culés han hecho caja con la salida de Cesc y Alexis, 75'5 millones.

  • Toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es
­ ­ ­ ­

El paro en España

Los parados bajan en 310.400 en el segundo trimestre y la tasa cae al 24,47%

Los parados bajan en 310.400 y la tasa al 24,47% de abril a junio

PEDRO L. MANJÓN - Es el mayor descenso trimestral en la serie histórica de la EPA, gracias a la creación de 402.000 empleos. El número de parados se sitúa en los 5.622.900.

­ ­ ­ ­

62 Festival de San Sebastián

José Sacristán: "Voy a por mi tercera Concha de Plata"

LAURA G. TORRES.- El actor madrileño hace doblete con Magical Girl y Murieron por encima de sus posibilidades. Bárbara Lennie advierte de que "Magical Girl dará que hablar". Rául Arévalo, un "paletillo de Móstoles" en el festival.

Espacio reservado para promoción
cid:1301