Whitney Houston descansa en paz en el cementerio de Nueva Jersey junto a su padre

  • La cantante, fallecida el 11 de febrero, ha sido enterrada en una ceremonia íntima
  • Una fuerte presencia policial ha limitado la entrada al cementerio
EFE 

La cantante Whitney Houston ha sido enterrada en un cementerio de Westfield (estado de Nueva Jersey) junto a la tumba de su padre, en un ceremonia privada limitada sólo a familiares y allegados, ha informado el diario local The Star-Ledger.

La cantante, cuyo funeral se celebró este sábado en una emotiva ceremonia a ritmo de gospel en la iglesia baptista de New Hope, en Newark (Nueva Jersey), descansará junto a su padre John Russell Houston, fallecido en 2003.

El sepelio de la artista, que falleció el pasado día 11 de febrero a los 48 años de edad en un hotel de Beverly Hills, comenzó con una discreta ceremonia en el cementerio de Fairwiew, al sur de la ciudad de Newark, donde Houston creció y comenzó su carrera musical.

El cementerio permaneció cerrado durante la ceremonia

Según la edición digital del periódico The Star-Ledger, el cementerio permaneció cerrado en la despedida de la artista y el acceso estuvo controlado con una fuerte presencia de policías, que escoltaron el vehículo funerario dorado que transportaba el ataúd.

El sábado, "Nippy", como conocían sus amigos a Houston, fue homenajeada en un funeral de casi cuatro horas en el que cantaron Stevie Wonder, Alicia Keys o R. Kelly y otros como el actor Kevin Costner recordaron anécdotas de la vida de la artista.

Costner, que trabajó con ella en el rodaje de The Bodyguard (El Guardaespaldas), protagonizó una de las intervenciones más emotivas de la ceremonia religiosa al recordar las preocupaciones de Houston por ser lo suficiente buena y hermosa.

"El inexplicable peso de la fama, llamémoslo duda, miedo. Yo tengo el mío, los famosos aquí tienen el suyo. Ese fue el peso que la hizo grande y la parte que le hizo tropezar al final", dijo.

Hoy, la web de noticias de celebridades TMZ detalló que Bobby Brown, ex marido Houston, actuó la misma noche del funeral, al igual que Aretha Franklin, madrina de la cantante y que no asistió a la ceremonia religiosa por problemas de salud, pero actuó esa misma noche en Nueva York.  Ambos recordaron en sendas actuaciones a Whitney Houston.

­ ­ ­ ­

Virus del Ébola

Las OMS dice que habrá millones de dosis contra el ébola en 2015

Anuncia dos ensayos clínicos masivos en África en diciembre y dice que hay capacidad para producir millones de dosis en 2015.

­ ­ ­ ­

Caso Bárcenas

Programas para todos los públicos

Ruz revela que el PP pagó otros 750.000 euros en negro por las obras de su sede en Madrid

El juez, que se basa en un informe de Hacienda, cree que el PP pudo pagar "con fondos ajenos al circuito económico legal".

­ ­ ­ ­
La conexión Messi y Neymar llega a pleno rendimiento

La conexión Messi y Neymar llega a pleno rendimiento

M.J. CALEYA

Suman 19 goles, 13 de los cuales los han marcado en los últimos 5 partidos. Con Neymar goleador y Messi de asistente han resuelto varios. choques. Luis Enrique propicia que se encuentren en el campo

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo

Toxo insta a expulsar de CC.OO. a los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El líder sindical propone la máxima sanción para los seis exconsejeros. Reconoce que han fallado los controles internos.

­ ­ ­ ­

Premios Príncipe de Asturias 2014

Programas para todos los públicos

Felipe VI llama a una España unida "alejada de la discordia" y que siga un "mismo camino"

LAURA G. TORRES.- El rey califica de "orgullo para España" a los sanitarios del ébola y reclama que España recupere "el máximo apoyo posible" a la investigación.

­ ­ ­ ­
China lanza una sonda a la Luna dentro de una misión que prevé traer muestras en 2017

China lanza una sonda a la Luna para lograr traer muestras en 2017

Ha despegado de Xichang en un cohete Larga Marcha 3C. Retornará a la Tierra en ocho días, tras realizar media órbita lunar.

Espacio reservado para promoción
cid:827