Enlaces accesibilidad

El marido y el cuñado de la mujer asesinada en Olot en enero detenidos como presuntos autores del crimen

  • La mujer apareció muerta el 24 de enero de este año con heridas de arma blanca
  • Los dos detenidos pasarán a disposición judicial en los próximos día
  • El teléfono de ayuda 016 es gratuito y no deja rastro en la factura.

Por

Agentes de los Mossos d'Esquadra del área de investigación criminal de Girona han detenido a dos familiares de la mujer muerta el 24 de enero en Olot (Girona) como presuntos homicidas, han informado en un comunicado.

La mujer, de origen indio, fue hallada muerta en el dormitorio de su piso en Olot (Girona) presentaba heridas de arma blanca, entre ellas un corte en el cuello, informaron entonces a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los dos detenidos como presuntos autores de la muerte de una mujer  el 24 de enero en Olot (Girona) son el marido y el cuñado de la  víctima, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Precisamente el marido y el cuñado de la víctima -que vivía con  ellos- fueron los que alertaron a los Mossos el 24 de enero de que  habían encontrado el cadáver de la mujer en su vivienda en la calle  Pintor Velázquez.

Entonces, fuentes cercanas al caso han explicado que  el marido de la víctima no huyó, sino que permaneció con los Mossos.

Un familiar de la mujer explicó en aquel momento que la pareja "no  había tenido nunca problemas", y concretó que la víctima y su marido  compartían domicilio desde hace cinco años, además de tener un hijo en común de entre 5 y 6 años de edad.

La mujer fallecida en Olot sería una nueva víctima de violencia machista, la sexta en Cataluña en lo que va de año.

Noticias

anterior siguiente