
Moisés Nieto recibe los aplausos del público tras ser galardonado con el Premio Loreal.EFE/Chema Moya
RAFAEL MUÑOZ El ganador del premio L'Oreal del EGO ha sido Moisés Nieto, con su colección Virginia, inspirada en los conventos, y con la que ha querido contar una historia de amor imposible.
El jurado del premio L´Oreal ha decidido que su colección es la mejor de las diez presentadas en la plataforma EGO. El nombre de Moisés Nieto ha estado sonando durante todo el día como posible ganador pero no estaba tan fácil con las buenas propuestas de Ixone Elzo y Leandro Cano. El premio es un cheque de 6.000 euros. En septiembre, el ganador fue Etxeberria, que en esta edición ha optado por desfilar en el Off.
Cuéntame cómo pasó finaliza la temporada 14 con un capítulo trepidante.


El expresidente del Gobierno, primer invitado mañana de Luis del Olmo.
Eran británicos de orígen nigeriano. No se ha modificado el nivel de alerta terrorista en el Reino Unido
Es el mejor resultado histórico, con diez distintivos más que el verano pasado. Una de cada seis playas tendrá bandera azul.
Rajoy: "Latinoamérica es un objetivo prioritario". La Alianza es un bloque comercial con México, Colombia, Perú y Chile.

LAURA G. TORRES.- Se ha impuesto a la Agencia Magnum y a la periodista Christiane Amanpour. Es la fotógrafa viva mejor pagada. El jurado la considera "una de las dinamizadoras del fotorperiodismo mundial".


VICKY BOLAÑOS.- Unas jornadas tratan en Madrid la transparencia, el gobierno y los datos abiertos. El Gobierno publicará próximamente datos en todos los ministerios