Moisés Nieto gana el premio a la mejor colección en el EGO

Ampliar fotoMOISES NIETO, PREMIO L'OREAL AL MEJOR DISEÑADOR JOVEN

Moisés Nieto recibe los aplausos del público tras ser galardonado con el Premio Loreal.EFE/Chema Moya

RAFAEL MUÑOZRAFAEL MUÑOZ 

El ganador del premio L'Oreal del EGO ha sido Moisés Nieto, con su colección Virginia, inspirada en los conventos, y con la que ha querido contar una historia de amor imposible.

El jurado del premio L´Oreal ha decidido que su colección es la mejor de las diez presentadas en la plataforma EGO. El nombre de Moisés Nieto ha estado sonando durante todo el día como posible ganador pero no estaba tan fácil con las buenas propuestas de Ixone Elzo y Leandro Cano. El premio es un cheque de 6.000 euros. En septiembre, el ganador fue Etxeberria, que en esta edición ha optado por desfilar en el Off.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

EE.UU., Rusia, Ucrania y la UE acuerdan el desarme de las milicias prorrusas en Ucrania

Debe cesar la ocupación de los edificios públicos por los grupos armados. Se solicitará a la OSCE el envío de observadores al este de Ucrania.

­ ­ ­ ­

Tres muertos y dos desaparecidos al volcar un pesquero en Asturias

Su barco ha volcado a veinte millas al norte de la ría de Navia. Sobreviven siete tripulantes, entre ellos los cinco españoles.

­ ­ ­ ­

Neymar y Alba, cuatro semanas de baja

El brasileño sufre un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo. El lateral tiene una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha. Ambos trabajarán para tratar de jugar el último partido de Liga ante el Atleti

­ ­ ­ ­
París pide al BCE que actúe para depreciar el euro como contrapartida a los recortes en Francia

París pide al BCE que actúe para depreciar el euro en contrapartida a los recortes en Francia

El ministro de Economía francés cree que "es el momento de pasar a la acción". También reclama a la Comisión Europea políticas de inversión para reactivar la economía.

­ ­ ­ ­
Recreación del exoplaneta Kepler-186f, el primero potencialmente habitable

Encuentran el primer exoplaneta potencialmente habitable

Al planeta se le ha denominado Kepler-186f. Tienen un tamaño similar al de la Tierra y en él podría existir agua líquida.

Espacio reservado para promoción
cid:53110