Moisés Nieto gana el premio a la mejor colección en el EGO

Ampliar fotoMOISES NIETO, PREMIO L'OREAL AL MEJOR DISEÑADOR JOVEN

Moisés Nieto recibe los aplausos del público tras ser galardonado con el Premio Loreal.EFE/Chema Moya

RAFAEL MUÑOZRAFAEL MUÑOZ 

El ganador del premio L'Oreal del EGO ha sido Moisés Nieto, con su colección Virginia, inspirada en los conventos, y con la que ha querido contar una historia de amor imposible.

El jurado del premio L´Oreal ha decidido que su colección es la mejor de las diez presentadas en la plataforma EGO. El nombre de Moisés Nieto ha estado sonando durante todo el día como posible ganador pero no estaba tan fácil con las buenas propuestas de Ixone Elzo y Leandro Cano. El premio es un cheque de 6.000 euros. En septiembre, el ganador fue Etxeberria, que en esta edición ha optado por desfilar en el Off.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Malasia encuentra 139 fosas comunes en los campos de los traficantes de personas

Los campos se hallaban junto a la frontera con Tailandia. Bangladesh propone castigar a sus ciudadanos que emigren ilegalmente.

­ ­ ­ ­

El PP gana pero su fuerte caída deja en manos de la izquierda gran parte del poder local y regional

ANA MARTÍN PLAZA.- El PP pierde 2,5 millones de votos y sus diez mayorías absolutas autonómicas. Aguirre gana pero Ahora Madrid podría gobernar en la capital con el PSOE. Ada Colau, de Barcelona en Comú, vence a CiU en el Ayuntamientos.

­ ­ ­ ­
"Tengo un pie, la cabeza y más de medio cuerpo fuera del club"

"Tengo un pie, la cabeza y más de medio cuerpo fuera"

El jugador brasileño Dani Alves anuncia que tiene descartado seguir en el Barça. Afirma que se le ha "menospreciado" con la oferta de renovación. "Con el equipo estoy al 200% y con el club al 10%", explica Alves.

­ ­ ­ ­
Recuento de billetes de euro

España rebajó el coste medio de su deuda hasta dejarla en el 3,49% al cierre de 2014

La emisión neta de deuda fue de 57.569 millones, un 18% menos que en 2013. Con menos letras y más bonos y obligaciones, se alargó el plazo de vencimientos hasta 6,17 años.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Viñeta de 'Las aventuras de Monsieur Vieux Bois'

'Las aventuras de Monsieur Vieux Bois', el primer cómic

JESÚS JIMÉNEZ.- Su creador, Rodolphe Töpffer, está considerado el padre de la historieta.Se adelantó casi 60 años a The Yellow Kid. Es la primera vez que se publica en España

­ ­ ­ ­
El salmón asado o cocido es rico en vitamina D.

El déficit de vitamina D está estrechamente relacionado con la diabetes, según un estudio

Han demostrado que no depende del Índice de Masa Corporal. Ahora quieren probar si la vitamina D tiene efectos preventivos.

Espacio reservado para promoción
cid:53110