Moisés Nieto gana el premio a la mejor colección en el EGO

Ampliar fotoMOISES NIETO, PREMIO L'OREAL AL MEJOR DISEÑADOR JOVEN

Moisés Nieto recibe los aplausos del público tras ser galardonado con el Premio Loreal.EFE/Chema Moya

RAFAEL MUÑOZRAFAEL MUÑOZ 

El ganador del premio L'Oreal del EGO ha sido Moisés Nieto, con su colección Virginia, inspirada en los conventos, y con la que ha querido contar una historia de amor imposible.

El jurado del premio L´Oreal ha decidido que su colección es la mejor de las diez presentadas en la plataforma EGO. El nombre de Moisés Nieto ha estado sonando durante todo el día como posible ganador pero no estaba tan fácil con las buenas propuestas de Ixone Elzo y Leandro Cano. El premio es un cheque de 6.000 euros. En septiembre, el ganador fue Etxeberria, que en esta edición ha optado por desfilar en el Off.

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los públicos

Ocho millones de afectados, según la ONU

La cifra oficial de muertos supera los 4.300 pero el primer ministro nepalí teme que llegue a los 10.000. 1.4 millones necesitan ayuda alimentaria.

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los públicos

"Corrí 45 minutos en shock, vi brazos, ríos de sangre y toda la ciudad en el suelo"

El pasaje se repartirá entre el A-310 y un avión de la AECID. Un tercer vuelo sacará este martes al resto de Katmandú.

­ ­ ­ ­
Imagen de archivo del delantero mexicano del Real Madrid Javier Hernández "Chicharito".

Chicharito quiere convencer al Real Madrid

FELIPE FERNÁNDEZ

El mexicano es el jugador de moda con sus cuatro goles en cuatro partidos. El club decidirá en las próximas semanas si le ficha o si le devuelve al United. Quiere convencer a Ancelotti de que puede disputar la titularidad a Benzema. Se espera que el galo tenga el alta antes del duelo de Champions en Turín.

­ ­ ­ ­
La presidenta del Banco Santander, Ana Botín

El Santander ganó 1.717 millones hasta marzo, el 32% más, por su mayor actividad comercial

Los ingresos aumentaron y la rentabilidad subió al 11,5%. Creció el crédito un 14,3% y los depósitos de los clientes, un 10,8%.

­ ­ ­ ­

Así se hizo 'The Magic Whip', el nuevo disco de Blur

ARTURO J. PANIAGUA.- RTVE.es estrena en exclusiva el documental The Magic Whip hecho en Hong Kong. La banda revela el making of de su primer disco de estudio en 12 años en este documental de 30 minutos. "Es obvio que estaba tratando de evitar estar en Blur", confiesa Damon Albarn. Sale a la venta este martes.

­ ­ ­ ­
Aplicación de la aplicación de comprobación del estado de seguridad de Facebook

Google y Facebook activan servicios para buscar a desaparecidos tras el terremoto de Nepal

VICKY BOLAÑOS.- Google ha activado un buscador de personas por internet y SMS. Facebook cuenta con una app para avisar a los contactos de que estás bien.

Espacio reservado para promoción
cid:53110