Una canción brasileña, lo más visto en YouTube en España en 2011

  • Lo más visto lo lidera la canción 'Ai Seu Te Pego', de Michael Teló
  • Además de música, se cuela en el 'top' la crítica a la crisis

RTVE.es 

Hace cinco meses que la pegadiza canción del brasileño Michael Teló Ai Se Eu Te Pego (Ay, si te cojo) fue compartida en YouTube, tiempo suficiente para convertirse en lo más visto del año en España, según ha informado el portal de vídeos acerca de un listado en que se han colado anuncios electorales y parodias de la crisis.

1. Michael Teló - Ai Se Eu Te Pego

Este tema del joven artista brasileño acumula cerca de 83 millones de visitas y se ha hecho con la "medalla de oro" del portal que premia a los vídeos más populares de todos los tiempos.

Según señala la compañía Sony Music su popularidad también ha saltado a los campos de fútbol y jugadores como Neymar, Cristiano Ronaldo o Marcelo usan su coreografía para celebrar sus goles.

2. Cali & El Dandee - Yo te esperaré

Le siguen en el 'top' algunas de las canciones más pegadizas del año

3. Juan Magan - Bailando por ahí (Guijarro 1994)

4 - Cali & El Dandee - Gol

5 - Aleix Saló - Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis

La mordaz y pedagógica parodia sobre la crisis realizada por el ilustrador Aleix Saló Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis.

6 - Xusomusic - Cantando el pedido en McAuto

El humor es otro de los protagonistas del ranking.

En sexto lugar se ha situado la broma de unos jóvenes que decidieron encargar comida rápida al son de Cantando el pedido en el McAuto.

7 - PSOE - Tranquiliza saber que tenemos en quien confiar

Las elecciones generales celebradas el 20 de noviembre han tenido su representación en la lista con el vídeo electoral del PSOE Tranquiliza saber que tenemos en quien confiar.

8  - FoxCineSp - X-Men Primera Generación

El trailer de la película de los X-Men se cuela entre lo más visto

9 - La Ogra - Te borro del Feisbuh

Otro de los vídeos en tono de humor que han arrasado este año

10 - Joandsrapinya2 - Taka taka

YouTube ha dejado al margen de esta lista los videoclips oficiales (colgados en el portal no por usuarios, sino por sitios de vídeos oficiales como VEVO o por las propias discográficas de los artistas), pero les ha dedicado un "Top-10" paralelo que ha liderado Jennifer López con On The Floor con Pitbull.

LMFAO con Party Rock Anthem, Pitbull con las canciones Give Me Everything y Rain Over Me, Don Omar al son de Taboo, Bruno Mars y su The Lazy Song, Shakira, Lady Gaga, Jessie J y Daddy Yankee completan la lista de los artistas protagonistas de los videoclips más vistos en España en este 2011.

­ ­ ­ ­

Accidente de avión en Francia

Programas para todos los públicos

El copiloto estaba de baja médica y lo ocultó a la empresa

Andreas Lubitz estaba de baja el día que estrelló el avión, según la Fiscalía de Düsseldorf. La prensa alemana recoge que sufrió una grave depresión hace seis años.

­ ­ ­ ­
El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana y la prisión permanente revisable

El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana

Movimientos sociales y partidos denuncian los recortes de libertades de la 'ley Mordaza' ante el Congreso de los Diputados.

­ ­ ­ ­

La franquicia Iniesta - Isco sostiene a España

ANTONIO SERRANO

La selección española ha vencido por la mínima a los ucranianos (1-0), con gol de Morata. Iniesta e Isco fueron los mejores del partido y pusieron la magia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Russell Crowe: "Creía que tenía el mejor trabajo del mundo hasta que he dirigido"

LAURA GARCÍA TORRES.- RTVE.es entrevista al actor por su primera cinta de director, El maestro del agua. Se estrena el 24 de abril y narra la Batalla de Galípoli con "perspectiva fresca". Olga Kurylenko interpreta una "mujer valiente" que se rebela contra la tradición.

­ ­ ­ ­
Excavación en la necrópolis de Qubbet el-Hawa.

Hallan restos de cáncer de mama en un esqueleto de hace más de 2.000 años

Es la evidencia más antigua de la enfermedad que se tiene hasta ahora. Se han hallado en una mujer de unos 30 o 40 años de la egipcia región de Asuán.

Espacio reservado para promoción
cid:1012