Anterior Hallan un objeto metálico en La Reunión que podría pertenecer al avión malasio desaparecido Siguiente Evacúan a los pasajeros del AVE Marsella- Madrid por un incendio en la locomotora de cola Arriba

Los informativos de TVE, Juan Ramón Lucas y "Comprar, tirar, comprar", premios Ondas 2011

  • Además, Emilio Gutiérrez Caba es elegido mejor actor por Gran Reserva

  • Toda la radio deportiva de fin de semana, Ondas a mejor programa

|

RTVE ha resultado multipremiada en la 58ª edición de los Premios Ondas, fallados en la tarde de este martes en Barcelona. Un total de cuatro galardones han recaído en la Corporación.

Los servicios informativos de TVE han sido galardonados con el premio Ondas 2011 a la mejor cobertura informativa, que concede cada año Radio Barcelona de la Cadena SER.

Además, también han sido galardonados Juan Ramón Lucas, presentador y director de En días como hoy, de Radio Nacional; el documental "Comprar, tirar, comprar", coproducido por TVE; el actor Emilio Gutiérrez Caba (Gran Reserva) y la radio deportiva del fin de semana.

Los Premios Ondas reconocen el trabajo de distintos profesionales nacionales e internacionales en varias materias: radio, televisión, publicidad y música.

En esta ocasión han querido reconocer el trabajo de la cobertura deportiva que las radios españolas hacen durante el fin de semana (incluyendo al equipo de "tablero Deportivo" dirigido por Chema Abad) con un Ondas en la categoría de mejor programa o mejor tratamiento informativo de un acontecimiento.

"Estoy todavía de los nervios", ha asegurado el presentador en una entrevista con Toni Garrido en Asuntos propios. "Y enormemente feliz", ha apostillado el ganador del Ondas a la mejor trayectoria.

El documental "Comprar, Tirar, Comprar", que ya cosechó el Premio al mejor documental del año de la Academia de Televisión, ha recibido el premio Ondas Internacional de Televisión.

El documental - Comprar, tirar, comprar - Avance

El premio a Emilio Gutiérrez Caba es el de mejor interpretación masculina de ficción, por su papel como Vicente, el patriarca de los Córtazar en la serie de TVE, Gran Reserva.

A todo esto se añade el Ondas a una promo de los documentales de La 2 -la campaña "interrupciones"- que, aunque de agencia externa, tiene el espíritu de TVE.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente