Enlaces accesibilidad

Os ofrecemos el primer tráiler en castellano de 'Un dios salvaje' de Roman Polanski

  • Una esperada película, basada en la obra de teatro de Yasmina Reza
  • La protagonizan Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y John C. Reilly

Por
Primer tráiler en castellano de 'Un dios salvaje', de Roman Polanski

Roman Polanski vuelve a dar una lección de cine con la adaptación de Un dios salvaje (Carnage), la popular obra de la autora francesa Yasmina Reza. una intensa historia, rodada en tiempo real, sobre dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.

Aclamada por la crítica y público, la obra de teatro obtuvo un gran éxito en París, Londres y Broadway, tras su estreno en 2006, y ganó varios galardones en los premios Olivier y Tony de teatro.

Una estupenda comedia negra que es un nuevo ejemplo de cómo el director es capaz de emocionarnos con unos pocos personajes en un único escenario, como ya demostró en la estupenda La muerte y la doncella.

Aunque la acción de la obra trascurría en Nueva York, Polanski ha tenido que rodar la película en Francia debido a la orden de arresto que sigue pendiente sobre él en Estados Unidos.

Un reparto de lujo

"Con un guión tan rápido e ingenioso, el público de todo el mundo se identificará con estos personajes", asegura el director, que ha contado con cuatro grandes actores.

Los ganadores de un Oscar, Kate Winslet y Christoph Waltz; interpretando a Nancy y Alan Cowan, y también a la galardonada del Oscar, Jodie Foster y John C. Reilly, como Penelope y Michael Longstreet.

Un estupendo guión, uno de los mejores directores de la hsitoria del cine y cuatro actores geniales convierten esta película en uno de los grandes estrenos del año.