Enlaces accesibilidad

Google+ alcanza los 40 millones de usuarios

  • Se abrió a todo el público hace menos de un mes
  • Larry Page ha dado estos datos durante la presentación de resultados

Enlaces relacionados

Por

La red social Google+, lanzada a finales de junio y que busca competir con Facebook, ha conseguido pasar la marca de los 40 millones de usuarios. Así lo ha confirmado el CEO de la compañía, Larry Page.

Page ha confirmado estos datos en la presentación de resultados de la compañía que presenta un aumento en los beneficios del 26%. "Google+ está abierto a todos y acabamos de pasar la marca de los 40 millones de usuarios".

La gente se está juntando en Google+ a un ritmo increíble

"La gente se está juntando en Google+ a un ritmo increíble, y sólo acabamos de comenzar. Estamos entusiasmados acerca de las posibilidades de progreso", dijo Page, quien tomará posesión el 4 de abril como consejero delegado en sustitución de Eric Schmidt

Google da por fin datos de usuarios de la red social que abría a todo el público a finales de septiembre. Hasta entonces las estimaciones de usuarios del servicio eran no oficiales, provenientes de páginas especializadas en mediciones y estimaciones del fundador de Ancestry.com, Paul Allen, que ha ido realizando numerosos análisis de la evolución de la red social.

Novedades en la red social

Google+ sigue introduciendo cambios para atraer a nuevos usuarios. Hace unos días adaptaba eel conocido sistema de agrupación de temas por 'hashtag' y la actualización en tiempo real de las búsquedas. También han aterrizado en Google los populares juegos de Zynga, que lideran el ránking en Facebook.

Por el momento Google+ está lejos de los 800 millones de usuarios de Facebook o de los más de 200 de Twitter, pero poco a poco va aumentando sus datos.

La confirmación de los 40 millones de usuarios es una buena noticia para Google+, sobre todo después de los rumores que mantenían que la red social estaba perdiendo interés.

Aunque la distancia con sus competidores todavía es grande, el servicio confirma su crecimiento y mantiene las buenas sensaciones de cada al futuro.

Noticias

anterior siguiente