'The Hole', un cabaret diferente y con 'striptease' incluido, aterriza en Madrid

  • The Hole estará en Madrid hasta junio de 2012
  • Paco León es uno de los maestros de ceremonia
Ampliar fotoThe Hole espera estar en Madrid hasta junio de 2012.

’The Hole’ espera estar en Madrid hasta junio de 2012.

LUISA SEGURA ALBERTLUISA SEGURA ALBERT - MADRID 

Uno ya sabe que va a ser una experiencia distinta en el momento en que, estando aún en la cola para entrar, una mujer no demasiado vestida abre las puertas del teatro y anima al público para que ocupe sus asientos. “¡Vamos, chicos, entrad y aplaudid para que todo salga bien!”, exclama entre el buen ánimo que ya ha conseguido adueñarse de esa pequeña esquina de Madrid por la que se asoma el Calderón.

En efecto, entrando por el pasillo del recinto ya te encuentras personajes que te sonríen, que te miran haciendo un recorrido que supera lo, para muchos, aceptable y que te invitan a pasar un buen rato.

Piernas, muslos, pechos y culos

Un poco más tarde, se abre el telón y aparece el maestro de ceremonias, que este mes es Paco León, cantando y dándonos las gracias por asistir a su fiesta en la que todos beben y en la que se ven desde el principio piernas, muslos, pechos y culos, por no precisar más. Y entre tanta anatomía, aparece una rata, María del Mar.

Las carcajadas empiezan desde la misma apertura del telón, y se acentúan conforme Paco León, que interpreta a un viejo rockero, va contando cosas.

Las manzanas y las peras de Ana Botella

La teoría de las manzanas y de las peras de Ana Botella, las experiencias que ha tenido él sexualmente hablando, la crisis de los pepinos, la vida sentimental de una rata que no es como las demás y hasta la ligera cena a la que es castigado día tras día. Estos son algunos de los temas que toca el rockero y cuyos comentarios, viniendo de este actor, adquieren –antes incluso de salir de su boca– un gracia contagiosa. Además, sirven para separar complicadas actuaciones de circo, acrobacias imposibles, vuelos peligrosos e incluso historias de amor que, en forma de canción, hacen saltar las lágrimas a más de uno.

Espectadores que forman parte del show

El espectador, sentado en una sala de butacas que recuerda a un cabaret de verdad, está en todo momento participando en la fiesta, e incluso tiene alguna que otra intervención que nada tiene que ver con la típica en la que se le invita a subir al escenario para hacer algún número.

Muy apropiada la mezcla de números y muy acertados los popurrís de canciones que cantan 4 locos personajes a capella y que van desde Eva María se fue hasta Video killed the radio star.

Otros maestros de ceremonia del espectáculo –creado por Paco León, Yllana y LETSGO–  serán Eduardo Casanova (Aída), Alex O'Dogherty (Doctor Mateo),  Silvia Abril (Homo zapping), Fernando Gil y Pepa Charro (más conocida como La Terremoto de Alcorcón).

­ ­ ­ ­

Virus del Ébola

Programas para todos los públicos

Un doctor que trabajó en Guinea, primer caso en Nueva York

Se trata de un médico estuvo trabajando con MSF en Guinea. Tuvo contacto cercano con tres personas que no presentan síntomas.

­ ­ ­ ­

Oleguer Pujol queda en libertad tras negarse a declarar como imputado por blanqueo de capitales

La policia le ha detenido tras el registro de su domicilio. Pedraz trata de averiguar si blanqueó dinero del extranjero.

­ ­ ­ ­
Suárez llama a las puertas del 'Clásico'

Suárez llama a las puertas del 'Clásico'

RUBÉN HERAS

El regreso del uruguayo, una de las principales atracciones del Madrid-Barça. El delantero podrá volver a jugar tras cumplir su sanción por morder a Chiellini.

­ ­ ­ ­

Paro en España

Tablon con ofertas de empleo

"He trabajado de camarero, en una granja, de modelo... Todo 'en negro' y con contratos basura"

España es el segundo país de la Unión Europea con mayor tasa de temporalidad. Es el primero en cuanto a porcentaje de temporales involuntarios.

­ ­ ­ ­
Fragmento del cartel de la película 'King Creole'

Juan Antonio Olías: "Elvis Presley era un gran actor"

JESÚS JIMÉNEZ.- El libro `Elvis, estrella de fuego', repasa las películas del “Rey del rock”. Destacan las numerosas anécdotas e imágenes del cantante

­ ­ ­ ­
Una civilización se asentó en los Andes peruanos 1.000 años antes de lo que se creía

Una civilización se asentó en los Andes peruanos 1.000 años antes de lo que se creía

Así lo han documentado arqueólogos de la Universidad de Maine. Se trata de la ocupación humana a mayor altitud del mundo.

Espacio reservado para promoción
cid:827