'The Hole', un cabaret diferente y con 'striptease' incluido, aterriza en Madrid

  • The Hole estará en Madrid hasta junio de 2012
  • Paco León es uno de los maestros de ceremonia
Ampliar fotoThe Hole espera estar en Madrid hasta junio de 2012.

’The Hole’ espera estar en Madrid hasta junio de 2012.

LUISA SEGURA ALBERTLUISA SEGURA ALBERT - MADRID 

Uno ya sabe que va a ser una experiencia distinta en el momento en que, estando aún en la cola para entrar, una mujer no demasiado vestida abre las puertas del teatro y anima al público para que ocupe sus asientos. “¡Vamos, chicos, entrad y aplaudid para que todo salga bien!”, exclama entre el buen ánimo que ya ha conseguido adueñarse de esa pequeña esquina de Madrid por la que se asoma el Calderón.

En efecto, entrando por el pasillo del recinto ya te encuentras personajes que te sonríen, que te miran haciendo un recorrido que supera lo, para muchos, aceptable y que te invitan a pasar un buen rato.

Piernas, muslos, pechos y culos

Un poco más tarde, se abre el telón y aparece el maestro de ceremonias, que este mes es Paco León, cantando y dándonos las gracias por asistir a su fiesta en la que todos beben y en la que se ven desde el principio piernas, muslos, pechos y culos, por no precisar más. Y entre tanta anatomía, aparece una rata, María del Mar.

Las carcajadas empiezan desde la misma apertura del telón, y se acentúan conforme Paco León, que interpreta a un viejo rockero, va contando cosas.

Las manzanas y las peras de Ana Botella

La teoría de las manzanas y de las peras de Ana Botella, las experiencias que ha tenido él sexualmente hablando, la crisis de los pepinos, la vida sentimental de una rata que no es como las demás y hasta la ligera cena a la que es castigado día tras día. Estos son algunos de los temas que toca el rockero y cuyos comentarios, viniendo de este actor, adquieren –antes incluso de salir de su boca– un gracia contagiosa. Además, sirven para separar complicadas actuaciones de circo, acrobacias imposibles, vuelos peligrosos e incluso historias de amor que, en forma de canción, hacen saltar las lágrimas a más de uno.

Espectadores que forman parte del show

El espectador, sentado en una sala de butacas que recuerda a un cabaret de verdad, está en todo momento participando en la fiesta, e incluso tiene alguna que otra intervención que nada tiene que ver con la típica en la que se le invita a subir al escenario para hacer algún número.

Muy apropiada la mezcla de números y muy acertados los popurrís de canciones que cantan 4 locos personajes a capella y que van desde Eva María se fue hasta Video killed the radio star.

Otros maestros de ceremonia del espectáculo –creado por Paco León, Yllana y LETSGO–  serán Eduardo Casanova (Aída), Alex O'Dogherty (Doctor Mateo),  Silvia Abril (Homo zapping), Fernando Gil y Pepa Charro (más conocida como La Terremoto de Alcorcón).

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los públicos

Israel y Hamás pactan un alto el fuego permanente en Gaza

El acuerdo, aún no confirmado por Israel, ha entrado en vigor esta tarde e incluiría suavizar el bloqueo a la Franja.

­ ­ ­ ­
El PP rechaza que Rajoy exponga la reforma electoral en el Congreso como pide la oposición

El PP llevará la reforma electoral al Congreso en septiembre

Los 'populares' rechazan la comparecencia urgente del presidente del Gobierno para explicar su propuesta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Oporto de Lopetegui jugará la Champions League

El equipo dirigido por el español gana al Lille 2-0 en el partido de vuelta de la fase previa. Brahimi, de falta directa, y Jackson Martínez; los autores de los goles.

­ ­ ­ ­
El logo de Burger King en uno de los restaurantes de la cadena en Londres

Burger King compra Tim Hortons por 11.400 millones de dólares y pagará así menos impuestos

La nueva sociedad ubicará su domicilio corporativo en Canadá. Actualmente, Burger King está sujeta a una tasa del 35% en EE.UU. mientras que en Canadá es del 15%.

­ ­ ­ ­
La sonda Rosetta selecciona cinco posibles lugares para aterrizar sobre el cometa

La sonda Rosetta selecciona cinco puntos para aterrizar en el cometa

La misión, la primera en la historia que aterrizará en un cometa, pretende estudiar el origen y la evolución del Sistema Solar.

Espacio reservado para promoción
cid:827