'The Hole', un cabaret diferente y con 'striptease' incluido, aterriza en Madrid

  • The Hole estará en Madrid hasta junio de 2012
  • Paco León es uno de los maestros de ceremonia
Ampliar fotoThe Hole espera estar en Madrid hasta junio de 2012.

’The Hole’ espera estar en Madrid hasta junio de 2012.

LUISA SEGURA ALBERTLUISA SEGURA ALBERT - MADRID 

Uno ya sabe que va a ser una experiencia distinta en el momento en que, estando aún en la cola para entrar, una mujer no demasiado vestida abre las puertas del teatro y anima al público para que ocupe sus asientos. “¡Vamos, chicos, entrad y aplaudid para que todo salga bien!”, exclama entre el buen ánimo que ya ha conseguido adueñarse de esa pequeña esquina de Madrid por la que se asoma el Calderón.

En efecto, entrando por el pasillo del recinto ya te encuentras personajes que te sonríen, que te miran haciendo un recorrido que supera lo, para muchos, aceptable y que te invitan a pasar un buen rato.

Piernas, muslos, pechos y culos

Un poco más tarde, se abre el telón y aparece el maestro de ceremonias, que este mes es Paco León, cantando y dándonos las gracias por asistir a su fiesta en la que todos beben y en la que se ven desde el principio piernas, muslos, pechos y culos, por no precisar más. Y entre tanta anatomía, aparece una rata, María del Mar.

Las carcajadas empiezan desde la misma apertura del telón, y se acentúan conforme Paco León, que interpreta a un viejo rockero, va contando cosas.

Las manzanas y las peras de Ana Botella

La teoría de las manzanas y de las peras de Ana Botella, las experiencias que ha tenido él sexualmente hablando, la crisis de los pepinos, la vida sentimental de una rata que no es como las demás y hasta la ligera cena a la que es castigado día tras día. Estos son algunos de los temas que toca el rockero y cuyos comentarios, viniendo de este actor, adquieren –antes incluso de salir de su boca– un gracia contagiosa. Además, sirven para separar complicadas actuaciones de circo, acrobacias imposibles, vuelos peligrosos e incluso historias de amor que, en forma de canción, hacen saltar las lágrimas a más de uno.

Espectadores que forman parte del show

El espectador, sentado en una sala de butacas que recuerda a un cabaret de verdad, está en todo momento participando en la fiesta, e incluso tiene alguna que otra intervención que nada tiene que ver con la típica en la que se le invita a subir al escenario para hacer algún número.

Muy apropiada la mezcla de números y muy acertados los popurrís de canciones que cantan 4 locos personajes a capella y que van desde Eva María se fue hasta Video killed the radio star.

Otros maestros de ceremonia del espectáculo –creado por Paco León, Yllana y LETSGO–  serán Eduardo Casanova (Aída), Alex O'Dogherty (Doctor Mateo),  Silvia Abril (Homo zapping), Fernando Gil y Pepa Charro (más conocida como La Terremoto de Alcorcón).

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Israel reabre parcialmente la Explanada de las Mezquitas en Jerusalén

Se permitirá la entrada solo a hombres mayores de 50 años. El cierre del recinto ha avivado la tensión entre israelíes y palestinos.

­ ­ ­ ­

Operación Púnica

Programas para todos los públicos

La juez rechaza la excarcelación de Granados en la Operación Púnica

El exconsejero madrileño había presentado una denuncia por su detención ilegal. Fue detenido por ser uno de los cabecillas de una trama de corrupción.

­ ­ ­ ­
El Barça de Luis Enrique duda ante los grandes

El Barça de Luis Enrique duda ante los grandes

ANTONIO SERRANO

Los culés han perdido en las citas importantes hasta ahora, ante PSG y Madrid. Sin contar con esos duelos, el Barça había sumado nueve victorias y un empate. Contrastan con los seis goles encajados ante parisinos y madrileños.

­ ­ ­ ­
Iberia y British Airways firman su fusión

La aerolínea IAG gana 694 millones de euros de enero a septiembre, nueve veces más que en 2013

La compañía aérea ingresó 15.500 millones, un 7,4% más. British Airways tuvo un beneficio de 607 millones y Iberia de 162.

­ ­ ­ ­

Paco León rueda 'Embarazados', una comedia romántica sobre la paternidad tardía

ESTEBAN RAMÓN.- Es la segunda película de la directora Juana Macías. TVE participa en la producción que se estrenará en 2015. Con Alexandra Jiménez, Karra Elejalde, Alberto Amarilla y Ernesto Sevilla.

­ ­ ­ ­
Una mujer rascándose un brazo.

Cuanto más nos rascamos, más nos pica

Es debido a que el cerebro segrega serotonima cuando nos rascamos. Un experimento con ratones ha demostrado el aumento de picazón.

Espacio reservado para promoción
cid:827