Enlaces accesibilidad

¿Qué actor y actriz elegirías para interpretar a Guillermo y Kate en el cine?

  • Helen Mirren, Judi Dench, Laurence Olivier... han interpretado a la realeza
  • ¿Megan Fox, Carey Mulligan, Keira Knightley, Emily Blunt, Ellen Page? 
  • ¿Channing Tatum, Rupert Grint, Ryan Phillippe, Ryan Reynolds?

Por

Charles Laughton, Judi Dench, Helen Mirren, Laurence Olivier, Kenneth Branagh, Richard Burton, Natalie Portman, Katherine Hepburn... La lista de actores y actrices que han interpretado en el cine a miembros de las diferentes dinastías que han ocupado el trono británico es amplia.

La historia más reciente convertida en película había sido hasta ahora La reina, en la que personajes vivos como Isabel II, el príncipe Carlos o los hermanos Guillermo y Enrique eran los protagonistas de la historia.

Viendo la posibilidad de hacer caja, se ha rodado en los últimos meses un telefilme titulado William y Kate sobre la relación de los novios de la boda del año, el príncipe Guillermo y Catalina (Kate Middleton). The Times la ha considerado "la peor película sobre la realeza jamás rodada". Los actores Camilla Luddington y Nico Evers-Swindell han interpretado los papeles de la pareja.

¿Qué actores elegirías tú para interpretar a esta pareja de ingleses nacidos en 1982 en un largometraje de presupuesto respetable? Haz de productor y elige un reparto imaginario entre las opciones que te ofrecemos.

Para el papel de Kate Middleton, ¿Megan Fox, Carey Mulligan, Katie Holmes, Keira Knightley, Kaya Scodelario, Carey Mulligan, Emily Blunt o Ellen Page? [Ver fotogalería de actrices] [vota tu favorita]

Para el papel de Guillermo, ¿William Moseley, Channing Tatum, Rupert Grint, Chord Overstreet, Alex Pettyfer, Ryan Phillippe Ryan Reynolds? [Ver fotogalería de actores] [vota a tu favorito]