Lin Yu-chun, el nuevo 'Susan Boyle' de YouTube

  • Su actuación en un programa de talentos arrasa en la plataforma de vídeos
  • Acumula más de dos millones de visitas en tan solo unos días
alto:396, ancho:'550', flashcontentId:'videoplayer741127', assetID:'741127_es_videos', location:'mmmedia', source:'video741127'
RTVE.es 

Antes de su participación en televisión, Lin Yu-chun era motivo de burlas y críticas; un chico gordito y anónimo. Para olvidarlas se refugió en lo que mejor sabe hacer: cantar. Ahora es todo un fenómeno de internet tras su paso por un concurso de talentos en Taiwán.

Lin Yu-chun interpretó en el programa "Super Star Avenue" una versión de Whitney Houston de la canción ' I Will Always Love You'.

Pelo a tazón y corbata de lazo, 24 años y acné. El taiwanés se está convirtiendo en todo un fenómeno en internet como en su día ocurrió con Susan Boyle, una desempleada británica totalmente desconocida hasta su paso por el programa de televisión "Britain's got talent".

Su interpretación de "I dreamed a dream", del musical Los Miserables, emocionó al mundo y con más de 120 millones de visualizaciones, su actuación se coronó como el vídeo más visto de la plataforma de vídeos durante 2009.

Al igual que Boyle, Lin se ha convertido en favorito para llevarse a casa el premio del programa y su vídeo en internet ya acumula más de dos millones de visitas en solo unos días, una cifra que crece a pasos agigantados. 

''Ahora tengo mayor confianza para continuar una carrera como cantante'', explica Lin que reconoce haber pasado por una crisis de autoestima: "Ser gordo provoca muchas burlas en nuestra sociedad", ha lamentado.

­ ­ ­ ­

La UE pide a Rusia unir esfuerzos para evitar una guerra civil en Siria

Van Rompuy dice que la UE y Rusia deben coordinar esfuerzos. Siria ha ocupado un papel importente en la cumbre de Moscú.

­ ­ ­ ­

El PP propone a González Echenique para presidir RTVE

Propone como consejeros a María Luisa Ciriza, Fernando Navarrete y José Manuel Peñalosa. CiU ha propuesto a Óscar Pierre.

­ ­ ­ ­

Paro en España

El paro cae en 30.113 personas, la mitad que en mayo de 2011

CRISTINA PÉREZ.- En España hay 4.714.122 desempleados. El paro baja en todos los sectores, más en la agricultura.

­ ­ ­ ­
Alessio, 18 anni, Città di Castello, de Stephano Gioli

Entra en mi habitación y sabrás cómo soy

LUISA S. ALBERT. Stephano Gioli retrata a varios adolescentes en sus habitaciones, espacios únicos que muestran su personalidad. La exposición, que forma parte de PhotoEspaña, se puede ver hasta el 1 de julio en Madrid.

­ ­ ­ ­

Las novedades de Microsoft y Sony, platos fuertes de la apertura del E3

MANUEL GONZÁLEZ (Zoom Net)- Sony, Microsoft y Nintendo adelantan detalles en las horas previas a la feria.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157298