Enlaces accesibilidad

Rock in Rio completa su oferta electrónica con José González, Mary Zander y Sergio Fernández

  • También pincharán Amo & Navas, Abel Ramos, Superlush DJ's y Kludge Live.

Por

La semana musical arranca con nuevas confirmaciones del festival Rock in Rio-Madrid. El macroevento completa su programación electrónica con las actuaciones de los dj's Jose González, Mary Zander, Sergio Fernández, Amo & Navas, Abel Ramos, Superlush DJ's y Kludge Live.

Se suman a las sesiones ya anunciadas de dos de los Dj's más conocidos del panorama internacional, Tiësto y David Guetta.

El primer día del festival, el viernes día 4 de junio, la Ciudad del Rock situada en Arganda contará con los promotores madrileños Space Of Sound para rematar su oferta electrónica.

Este lunes se han confirmado las sesiones de Paul Van Dyk en el Escenario Mundo y los dj's Axwell, Wally López, Pablo Kopanos e Ismael Rivas en la Electrónica. A éstos se suma el cubano José González, que desde 1997 reside en Madrid.

Al día siguiente, sábado 5 junio, junto al ya anunciado Sander Kleinenberg, se suman a la noche del sábado Mary Zander y Sergio Fernández.

Energía, veteranía e intensidad

Este último destaca por su estilo variado, desde el minimal más exquisito hasta el progressive house más intenso, y su capacidad para transmitir fuerza y energía hacia el público.

Por su parte, Mary Zander, con más de 10 años de experiencia y constantes sesiones por toda la geografía brasileña, mezcla deep, funky y techno house, se ha consolidado como la "first lady" de la escena house de Río y es una de las top dj en su país.

El segundo fin de semana de Rock in Rio contará con  Amo & Navas, que compartirán escenario con el conocido Cristian Varela, el viernes 11 de junio.

Amo y Navas ha logrado adquirir la experiencia necesaria para ser considerado uno de los grupos más reconocidos del panorama de la música electrónica.

Citas también con Kludge Live, Abel Ramos y Superlush

Además, se presentará a Kludge Live, un proyecto audiovisual en el que se ha sumado la magia visual de Caen Botto, el poderío percusionista del productor Pablo Guadalupe y la experiencia del productor y compositor electrónico Bandoque.

También se suma al cartel Abel Ramos que ha sido elegido en diversas ocasiones como Mejor Dj Nacional y forma parte de la listaTop 250 dj's de la revista DJ MAG.

Por último la cita contará con Superlush, que nace de la unión de los carismáticos Jp Candela y Dj Nano. Su estilo musical y la manera de conectar con el público de ambos además de su gran amistad les animó a unirse en este proyecto donde Rock, Indie, Pop, Electro, Punk se fusionan con electrónica.

El festival, que se celebrará en Arganda del Rey durante el mes de junio, contará también con las actuaciones de grupos como Metallica, Calle 13, el compositor John Mayer, Rage Against the Machine, Shakira, Rihanna, Bon Jovi o Miley Cyrus.

Noticias

anterior siguiente