Ver también: Preguntas y respuestas sobre la nueva ley del aborto
La Comisión de Igualdad del Senado ha rechazado los vetos contra la nueva ley del aborto presentados por el Partido Popular, Unió, y Unión del Pueblo Navarro (UPN).
La propuesta de devolver el texto al Gobierno ha sido rechazada por el PSOE, Entesa Catalana Progrés (PSC-ERC-ICV), el PNV y el senador independiente navarro Francisco Javier Tuñón.
La senadora de Convergencia (CDC-CiU) Monstserrat Candini ha votado en contra de los vetos presentados por PP y UPN, pero se ha abstenido en la de su compañero de Unió.
De este modo, el veto del PP se rechazó con 14 votos en contra y 12 a favor; el del senador de Unió Jordi Casas, con 13 votos en contra, 12 a favor y una abstención; mientras que el de UPN contó con 14 votos en contra y 12 a favor.
El proyecto de ley será debatido y votado previsiblemente en el Pleno del Senado el próximo día 24 ó 25 de este mes, donde se espera que sea apoyado por la mayoría de la Cámara, auguraron a Europa Press distintas fuentes parlamentarias.
Una vez sea aprobado en el Senado, el texto deberá ser ratificado en el Congreso, algo que previsiblemente ocurrirá en el Pleno del 11 de marzo.
En caso de que el texto sea apoyado en todos sus trámites parlamentarios, la nueva ley entrará en vigor a los cuatro meses de ser publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Estaremos en una de las siete maravillas del mundo, las cataratas Victoria.

Van Rompuy dice que la UE y Rusia deben coordinar esfuerzos. Siria ha ocupado un papel importente en la cumbre de Moscú.
Propone como consejeros a María Luisa Ciriza, Fernando Navarrete y José Manuel Peñalosa. CiU ha propuesto a Óscar Pierre.
El mallorquín derrota al argentino en una hora y 46 minutos por 6-2, 6-0 y 6-0 y jugará los cuartos contra Almagro, que pudo con el serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 6-4 y 6-4. Así te hemos contado el partido de octavos entre Nadal - Mónaco.
ÓSCAR LÓPEZ1338846365577
Vence a Granollers por 6-3, 6-2 y 6-0. Su siguiente rival será Murray.


Las potencias mundiales están preocupadas por la "infracapitalización" de algunos bancos de la zona euro.
Ver vídeo 
JESÚS JIMÉNEZ.- Trabajan juntos en Alacrán enamorado', basada en la novela de Carlos. Una historia sobre racismo que dirige Santiago Zannou ('El truco del manco') Y que cuenta con la participación de TVE

MANNUEL GONZÁLEZ - Microsoft anuncia la tecnología "SmartGlass". Es la interacción entre la tableta, el teléfono inteligente y la Xbox 360.