content:'F-N-X-TENOTICI-',overlay:false content:'/noticias/?cad='content:'/noticias/?cad='
  • Menéame
  • Twitter
  • Facebook
  • Compartir

Lucía Méndez, redactora jefe del diario El Mundo

Ampliar fotoLucía Méndez, en Los Desayunos de TVE

Lucía Méndez, en Los Desayunos de TVERTVE

RTVE.ES - MADRID 

Nacida en Palacios de Sanabria, Zamora, en 1960, Lucía Méndez se licenció en Ciencias de la Información en Madrid y empezó a trabajar como periodista en El Correo de Zamora, el Norte de Castilla y la Cadena Ser. Más tarde se integró en Diario 16, desde donde se iría al equipo fundacional del diario El Mundo, que empezó a publicarse en 1989. Allí trabajó como corresponsal parlamentaria hasta 1996.

Con la llegada del Gobierno de José María Aznar, pasó a trabajar ne la secretaría de Estado de la Comunicación, donde estuvo hasta 1998. De vuelta en El Mundo, fue nombrada redactora jefe, posición en la que se mantiene.

Como colaboradora, ha estado en muchos medios audiovisuales, como la Cadena Cope, radio en la que ha sido comentarista del programa 'La Mañana'. También ha estado en Onda Cero, donde participa en Herrera en la Onda y en La Brújula. Además, ha escrito el libro 'Duelo de titanes', que narra la rivalidad entre Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón.

­ ­ ­ ­

TVE

INFORME SEMANAL

Informe Semanal - 11/02/12 - Avance

Informe Semanal - 11/02/12 - Avance Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1318365', playerId:'none', assetID:'1318365_es_videos', location:'portada', source:'vid1318365'

ETA: autor desconocido

Un equipo de televisión entra por primera vez en la División Antiterrorista de la Ertzaintza, centro de la lucha contra ETA.

  • Sábado a las 21.30 horas en La 1
­ ­ ­ ­

RNE

75 aniversario de RNE

75 aniversario de RNE

Te traemos los mejores audios de una radio testigo de la historia.

­ ­ ­ ­

Revueltas árabes

Crece la escalada de violencia en Siria, en las regiones de Homs y Alepo

Crece la escalada de violencia en Siria, en las regiones de Homs y Alepo Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1319253',playerId:'none',assetID:'1319253_es_videos',location:'portada',source:'vid1319253'

Un doble atentado en Alepo sacude Siria en pleno asedio a Homs

Al menos 28 personas han muerto en un doble ataque en la capital económica del país.

­ ­ ­ ­
Diego Torres se niega a declarar en el caso Nóos

Diego Torres se niega a declarar en el caso Nóos Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1319495',playerId:'none',assetID:'1319495_es_videos',location:'portada',source:'vid1319495'

El exsocio de Urdangarin se acoge a su derecho a no declarar

El duque de Palma está llamado a declarar el sabado 25 de febrero. Anticorrupción investiga un supuesto caso de desvío de dinero público

­ ­ ­ ­
Guardiola: Â?Solo nos vale un resultadoÂ?

Guardiola: Â?Solo nos vale un resultadoÂ? Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1319304', playerId:'none', assetID:'1319304_es_videos', location:'portada', source:'vid1319304'

El Barça espera sumar en el Reyno de Navarra

Pedro, novedad en la convocatoria del Barça; Busquets sigue de baja. Mendilibar deja fuera al canterano Satrústegui, titular en las últimas jornadas.

­ ­ ­ ­
El Gobierno ha dado luz verde a la nueva reforma laboral

El Gobierno ha dado luz verde a la nueva reforma laboral Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1318822', playerId:'none', assetID:'1318822_es_videos', location:'portada', source:'vid1318822'

La crisis marca "un antes y un después" en el mercado laboral

MARIO VALLEJO - La regulación de los contratos ha dado un vuelco: se abarata el despido y hay excepciones inéditas.

­ ­ ­ ­
'Caballo de batalla', de Spielberg, Denzel Washington, Leonor Watlingy Miguel Ángel Silvestre en los cines

'Caballo de batalla' y todos los estrenos en 'Días de cine'

Además, rendimos homenaje al fallecido Ben Gazzara; y recordamos las adaptaciones de Charles Dickens al cine



­ ­ ­ ­
Greenpeace estudia y valora el uso energético de los gigantes de la tecnología a nivel mundial

Greenpeace estudia y valora el uso energético de los gigantes de la tecnología a nivel mundial

ÁLVARO IBÁÑEZ - Analiza cómo consiguen y consumen energía las principales empresas. Google o Cisco, entre las mejor valoradas. Apple, Intel o Amazon reciben un 'tirón de orejas'

Espacio reservado para promoción
zoneid:157298