Enlaces accesibilidad

Easyjet abre una nueva ruta de Madrid a Amsterdam y se centra en los viajes de negocios

  • A partir de hoy ofrece tres vuelos diarios a Lisboa, Milán y Londres-Luton
  • Cambia el aeropuerto de Ciampino por Fiumicino en sus trayectos a Roma
  • Busca facilitar los viajes a los pasajeros de negocios

Por
Avión de Easyjet
Avión de Easyjet en vuelo.

La compañía de bajo coste Easyjet abre una nueva ruta desde Madrid a Amsterdam y amplía las frecuencias de Barajas a Lisboa, París, Milán y Londres desde este lunes, como "apuesta" por los pasajeros de negocio.

Easyjet contará en su base de Madrid-Barajas con dos nuevos aviones que aumentarán hasta tres los vuelos diarios a Lisboa, Milán y Londres-Luton, mientras que París pasará de contar de tres a cuatro frecuencias.

La compañía de bajo coste sustituirá su ruta desde Madrid-Barajas hacia Roma-Ciampino para establecer dos vuelos diarios a Roma-Fiumicino, el principal aeropuerto romano, debido a que "sus señas de identidad" persiguen "facilitar el viaje a los pasajeros de negocios, tanto por la frecuencia como por la  flexibilidad de horarios".

"Aunque el panorama económico no es idílico, los clientes tienen que seguir viajando por negocios, incluso quizás más que antes, y tampoco dejan de viajar por placer, sino que optan por hacerlo de una forma inteligente. Por ello, Easyjet les ofrece el mejor servicio adaptado siempre a sus necesidades", explica la directora de marketing de la aerolínea para España y Portugal, Beatriz Fernández.

La low cost cuenta con una flota de 175 aviones que operan en 420 rutas de 27 países diferentes, y transportó 44 millones de pasajeros durante 2008.