Enlaces accesibilidad

Facebook se llena de calabazas de Halloween

  • La red social se llena de aplicaciones relacionadas con la noche del terror
  • Desde crear tu propia calabaza a jugar a '¿truco o trato?' con tus amigos

Por
Puedes hacerte tu propia calabaza de Halloween en Facebook y compartirla con tus amigos
Puedes hacerte tu propia calabaza de Halloween en Facebook y compartirla con tus amigos

Desde crear tu propia calabaza de Halloween a compartir con tus amigos tu disfraz. La red social Facebook se llena estos días de aplicaciones desarrolladas por los propios usuarios relacionadas con, los disfraces, calabazas y las fiestas de la noche de los muertos.

Te proponemos una selección de estas aplicaciones para que puedas pasar también online una divertida noche de Halloween:

Haz tu propia calabaza - 'Halloween Builder' es una aplicación en flash que te permite crear tu tradicional calabaza, con ojos, boca y nariz. Es muy fácil de usar, ya que solo tienes que arrastrar el elemento elegido a la calabaza y aparece inmediatamente con la forma elegida en la pantalla. Después la puedes guardar y compartirla con tus amigos.

Comparte tu disfraz - What are you Wearing for Halloween? hace posible dos cosas. Por un lado puedes compartir en tu red social el disfraz elegido para la ocasión, y por otro proponer el típico '¿truco o trato?' a tus amigos, a elegir entre más de 120 opciones. Entre los trucos: pócimas venenosas, ratones, hechizos, calaveras y todo tipo de monstruos. Los tradicionales caramelos, en la lista de 'tratos'.

Da caza a tus amigos - Halloween Haunting es una de las aplicaciones relacionadas con esta noche de terror con más usuarios. Más de 1.300.000 personas usan este juego que consiste básicamente en seleccionar un objeto con el que "aterrorizar a tus amigos" de Facebook y enviárselo a su muro. Cada día se van añadiendo nuevos iconos para seleccionar.

¿Qué monstruo eres? - Which Halloween Monster Are You?. Uno de los tan extendidos test de Facebook que te asigna un monstruito en relación a cómo contestes las preguntas que te plantean. ¿Qué eres? ¿Un demonio, un vampiro, frankenstein? El monstruo que más se corresponda con tu caracter, aparecerá en tu perfil.

Batalla terrorífica - Halloween Wars. Juego interactivo donde tienes que elegir un personaje de terror. A lo largo del juego tendrás que ir haciéndote con las armas necesarias para combatir a tus amigos o más bien enemigos, completar las misiones y poder sobrevivir a la noche de Halloween.

Este es solo un ejemplo de las más de 240 aplicaciones dedicadas a Halloween. Según explicaba el jueves en Madrid el cofundador de Facebook, Chris Hudges, hay más de 350.000 aplicaciones en la red social "creadas por personas que tenían una idea".