Los jueces del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) han aplazado, tras apenas media hora de vista, el juicio al ex líder serbobosnio Radovan Karadzic, que no se ha presentado en la primera audiencia de su proceso. Karadzic boicotea su proceso porque dice que quiere tener más tiempo para preparar su defensa.
Karadzic ha cumplido su amenaza de boicotear el proceso, al que no ha asistido porque considera que no ha tenido suficiente tiempo para preparar su defensa.
Julia Otero y varios personajes relevantes preguntan al Premio Nobel este lunes en Entrevista a la carta (22.15 h. en La 1).

El Gobierno ha confirmado la muerte de 147 personas. El avión se estrelló contra un edificio cuando trataba de aterrizar en Lagos.

Una beca general exige un 5,5 de nota y una beca "salario" un 6. 200.000 alumnos buscan su acceso, empezando por Asturias.

CRISTINA PÉREZ.- En España hay 4.714.122 desempleados. El paro baja en todos los sectores, más en la agricultura.

LUISA S. ALBERT. Stephano Gioli retrata a varios adolescentes en sus habitaciones, espacios únicos que muestran su personalidad. La exposición, que forma parte de PhotoEspaña, se puede ver hasta el 1 de julio en Madrid.


La feria de videojuegos más importante del año arranca este martes con la nueva consola de Nintendo como estrella.