Enlaces accesibilidad

'You will meet a tall dark stranger' es el título de la última película de Woody Allen

  • Antonio Banderas, Josh Brolin, Naomi Watts o Freida Pinto, en el reparto
  • La película cuenta los enredos amorosos de varios miembros de una familia
  • Rodada en Londres, su estreno está previsto en España para otoño de 2010

Por

A los actores de la última de Woody Allen nos les dejan "hablar mucho del tema de la película", según reconocía a TVE hace unas semanas Antonio Banderas. Pero ahora sabemos, al menos, su título.

Lo que hasta ahora era el Untitled Woody Allen London Project pasa a ser You will meet a tall dark stranger ("Te encontrarás con un extraño moreno y alto", en traducción literal al español), una cinta que gira en torno a los diferentes miembros de una familia, sus vidas amorosas y sus intentos para solucionar sus complicados romances.

El director habla para TVE sobre su último rodaje, con el cineasta neoyorquino, en Londres. "Cuando tenía 24-25 años, llevaba una camiseta con la cara de Woody Allen; tenerlo en frente era bastante alucinante", asegura.

El reparto de la cinta, además de con el actor malagueño, cuenta con Josh Brolin, candidato al Oscar como actor de reparto por su trabajo en Mi nombre es Harvey Milk (y protagonista del clásico ochentero Los Goonies); Naomi Watts (que comparte escenas con Banderas); Anthony Hopkins, o Freida Pinto, la joven actriz que deslumbró en Slumdog millionaire;

La cinta del director neoyorquino, ha sido rodada durante siete semanas en Londres y su estreno está previsto en España para otoño de 2010, tal y como informa un comunicado hecho público este lunes.

And the Oscar goes to... Penélope Cruz!!

Es la segunda producción con Allen de Mediapro, después del éxito de Vicky Cristina Barcelona, que sólo en España fue vista por 1,3 millones de espectadores y que supuso el Oscar para Penélope Cruz. Y están previstos otros dos filmes, incluyendo uno con la participación de Carla Bruni.