Costa asegura que no quiere aferrarse "a ningún cargo" y que sólo quiere "mantener su honradez"

  • El PP valenciano cede ante Génova y le destituye de todos su cargos
  • Costa asegura que está a "disposición del partido y la dirección nacional"
EFE - VALENCIA El ex secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y ex portavoz popular en las Cortes, Ricardo Costa, ha asegurado que no quiere aferrarse "a ningún cargo y a ninguna posición", y que siempre ha estado y va a estar "a disposición del partido y de la dirección nacional".

Costa ha hecho estas declaraciones poco antes de abandonar la sede de Les Corts después de conocerse que el partido lo había destituido de todos sus cargos después de la guerra de comunicados y declaraciones entre la dirección nacional y valenciana del PP.

Costa ha defendido que "única y exclusivamente" lo que pretende es que se "quede bien claro" y "se manifieste bien" que su gestión ha sido "correcta" y que no se ponga "nunca en duda" su honradez.

"Es lo que he estado intentando: defender mi gestión, mantener mi honradez y no aferrarme a ningún cargo. Creo que eso lo he conseguido y estoy como siempre a disposición del partido y de la dirección nacional", ha manifestado Costa.

Ha explicado que el martes el comité ejecutivo del PPCV adoptó un acuerdo, consistente en aceptar la honradez de su gestión y que se abriera una comisión de investigación por parte del partido, y mientras él voluntariamente se apartaría temporalmente en el ejercicio de sus funciones.

Ha añadido que este miércoles el president de la Generalitat, Francisco Camps, le ha propuesto al grupo parlamentario popular "exactamente la misma propuesta", consistente en apartarle "en el ejercicio" de sus funciones como portavoz "mientras dure esa comisión de investigación".
­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Comienza la pausa humanitario de 12 horas entre Hamás e Israel

Egipto, EE.UU. y la ONU, que han propuesto el alto el fuego, siguen trabajando para lograr una tregua de siete días.

­ ­ ­ ­
Luis Enrique y la tarea de recuperar al Barça

Luis Enrique y la tarea de recuperar al Barça

ANTONIO SERRANO

El técnico asturiano tiene como objetivo restaurar la mejor versión de Messi. La pretemporada le servirá para buscar su 'once ideal' para la competición. Los nuevos refuerzos deben devolver esa ambición que de títulos.

­ ­ ­ ­

Todas las Administraciones deberán publicar en octubre su plazo medio de pago a proveedores

El periodo medio de pago en el primer trimestre de 2014 fue de 26,8 días. Si incumplen la ley de morosidad podrían ser intervenidas por el Gobierno.

­ ­ ­ ­
Vetusta Morla y The Hives, sí, pero nos quedamos con Belako

Vetusta Morla y The Hives, sí, pero nos quedamos con Belako

AGUS ALONSO G. - Vetusta Morla y The Hives lo dan todo en la primera jornada del festival alicantino.

­ ­ ­ ­
Google premiará con un millón a quien desarrolle un inversor de bolsillo

un millón para quien desarrolle un inversor de bolsillo

NACHO PALOU.- Los inversores convierten la corriente continua en corriente alterna. Actualmente tienen, en el mejor de los casos, el tamaño de una papelera.

Espacio reservado para promoción
cid:1459