Anterior Roger Moore, el actor que enseñó modales a James Bond Siguiente La Policía identifica a Salman Abedi, de 22 años, como el suicida del atentado de Mánchester Arriba Ir arriba
Costa: "No me aferro al poder"

Costa asegura que no quiere aferrarse "a ningún cargo" y que sólo quiere "mantener su honradez"

  • El PP valenciano cede ante Génova y le destituye de todos su cargos

  • Costa asegura que está a "disposición del partido y la dirección nacional"

|

El ex secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y ex portavoz popular en las Cortes, Ricardo Costa, ha asegurado que no quiere aferrarse "a ningún cargo y a ninguna posición", y que siempre ha estado y va a estar "a disposición del partido y de la dirección nacional".

Costa ha hecho estas declaraciones poco antes de abandonar la sede de Les Corts después de conocerse que el partido lo había destituido de todos sus cargos después de la guerra de comunicados y declaraciones entre la dirección nacional y valenciana del PP.

Costa ha defendido que "única y exclusivamente" lo que pretende es que se "quede bien claro" y "se manifieste bien" que su gestión ha sido "correcta" y que no se ponga "nunca en duda" su honradez.

"Es lo que he estado intentando: defender mi gestión, mantener mi honradez y no aferrarme a ningún cargo. Creo que eso lo he conseguido y estoy como siempre a disposición del partido y de la dirección nacional", ha manifestado Costa.

Ha explicado que el martes el comité ejecutivo del PPCV adoptó un acuerdo, consistente en aceptar la honradez de su gestión y que se abriera una comisión de investigación por parte del partido, y mientras él voluntariamente se apartaría temporalmente en el ejercicio de sus funciones.

Ha añadido que este miércoles el president de la Generalitat, Francisco Camps, le ha propuesto al grupo parlamentario popular "exactamente la misma propuesta", consistente en apartarle "en el ejercicio" de sus funciones como portavoz "mientras dure esa comisión de investigación".

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente