Enlaces accesibilidad

Serguei Povaguin, plato fuerte en Cibeles

  • El ruso ha desarrollado una línea para vestir a una mujer clásica y elegante
  • El desfile ha comenzado con prendas en blanco para ir dando paso al color
  • Combina distintos géneros e incluye sujetadores de algodón muy trabajados
  • Consulta las crónicas, fotos y vídeos de todos los desfiles

Por
Serguei Povaguin es uno de los platos fuertes de Cibeles 09

Serguei Povaguin ha sido uno de los platos fuertes en la última jornada de la 50ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week, que presenta las propuestas para Primavera-Verano de 2010.

El ruso ha presentado una colección vistiendo a una mujer clásica y elegante, con trajes camiseros, abrigos sobrios, faldas tubo con camisas blancas, en looks muy chic que se han desarrollado hacia amplios pantalones con pliegues de lentejuelas y vestidos cosidos a base de tiras de diferentes tejidos y colores.

El desfile ha comenzado con prendas en blanco para después ir dando paso al color, a través de diseños que incluyen volantes, prendas más amplias, grandes plataformas o vestidos con tiras.

La colección mezcla prendas de líneas sencillas en colores lisos y claros con diseños que se combinan distintos géneros y también incluye sujetadores de algodón muy trabajados, que desprenden a la mujer de cualquier tipo de camiseta.

Serguei Povaguin presentó en 2008 tres colecciones en El Ego de Cibeles y en septiembre de ese año fue galardonado con el Premio L'Oréal a la Mejor Colección Primavera-Verano 2009. En febrero 2009 ganó de nuevo nuevamente el Premio L'Oréal a la mejor Colección Otoño-Invierno 2009/2010 en El Ego de Cibeles.