Anterior Ruth Beitia se queda sin medalla en salto de altura Siguiente Europa aumentará el control de la identidad de los pasajeros que viajen en tren de larga distancia Arriba

Los familiares de Michael Jackson visitan su cuerpo en el cementerio de las estrellas Hollywood

  • El camposanto está custodiado por la policía de los Angeles

  • Los agentes solo permiten el acceso al círculo más cercano del cantante

  • El funeral multitudinario en directo esta tarde a partir de las cinco en rtve.es

  • Toda la información en el especial: Muere Michael Jackson

|

Familiares y amigos íntimos de Michael Jackson acudieron a última hora de este lunes al cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood, lugar donde se encuentra el cuerpo del "rey del pop", según la prensa local.
  
Una de las hermanas del cantante, La Toya Jackson, fue vista a su entrada al recinto en el que están enterrados numerosos artistas, como la mítica actriz Bette Davis.
  
El camposanto está custodiado por la policía de Los Ángeles y durante la tarde solo se permitió el acceso a un círculo de personas cercano a Jackson para ver el cuerpo del cantante, según se comentó en algunos medios de comunicación, aunque sin confirmación oficial.
  
Está previsto que a las cinco de la tarde del martes hora española se celebre un funeral privado en ese mismo cementerio del que posteriormente se espera parta una comitiva familiar en varios vehículos hasta el Staples Center, el pabellón deportivo donde tendrá lugar el homenaje público al artista.

Funeral de Jackson en rtve.es

El funeral multitudinario puede seguirse en directo en rtve.es.
  
La página web de noticias de famosos, TMZ, descarta que se fuese a producir el entierro del "rey del pop" antes de la multitudinaria ceremonia y señala que el cadáver será trasladado al Staples Center en la que posiblemente sea su última aparición sobre un escenario.
  
El evento será retransmitido a todo el mundo y se calcula que más de 750 millones de personas podrían seguir en directo el espectáculo dirigido por el coreógrafo Kenny Ortega, quien era el encargado de preparar con Jackson sus conciertos veraniegos en Londres.
  
El hermano del autor de Thriller Jermaine Jackson será uno de los invitados a actuar en el acto que tiene previsto comenzar a las siete de la tarde hora española e interpretará el tema Smile de Charles Chaplin que el "rey del pop" versionó en su álbum HIStory: Past, Present and Future, Book I (1995), según la CNN.
  
Stevie Wonder, Mariah Carey o Lionel Richie son algunos de los artistas confirmados en el evento del martes.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente