
Alberto Núñez Feijóo, durante su discurso en la primera jornada del Pleno de Investidura en el Parlamento de Galicia.EFE/Lavandeira jr
Cuéntame cómo pasó finaliza la temporada 14 con un capítulo trepidante.

El I Concurso de Nuevos Valores Musicales de RNE selecciona vídeos hasta el 2 de junio.
La vida al bies
Por Rafael Muñoz
Días de Cine
Por Gerardo Sánchez
Viñetas y Bocadillos
Por Jesús Jiménez
Cámara Abierta 2.0
Por Dani Seseña

Michael Adebolajo fue seguidor de un líder islamista británico. El Daily Mirror difunde un vídeo del tiroteo durante la detención.
El instructor del caso Nóos, José Castro, incorpora a la causa las diez últimas declaraciones de la renta de la infanta.
La maquinaria de relojería del Bayern se mide a la audacia del Borussia. Los de Heynckes son fuertes en defensa y los de Klopp brillantes en el regate.
Aseguran que no se trató la salida de Rodrigo Rato, presente en la reunión, pero sí su plan de recapitalización de 7.000 millones.

Es una de las colecciones privadas de arte contemporáneo más importantes de Europa. CentroCentro Cibeles ofrece una amplia selección de piezas de la coleccion en una exposición titulada 'El arte del presente'


Un bebé tigre de Bengala, un bebé orangután, perros de las praderas jugando... mira las fotos del mundo animal de la última semana