Enlaces accesibilidad

Agotadas las entradas para los conciertos de AC/DC en Barcelona y Madrid

  • Estarán el 31 de marzo y el 2 de abril en Barcelona y Madrid, respectivamente
  • Las entradas para los directos en España se han agotado en menos de 4 horas
  • Este jueves ha salido también a la venta su nuevo disco, 'Black Ice'
  • La banda australiana se reencuentran así con su público tras ocho años de silencio
  • ¿Te has quedado sin entradas? Déjanos un comentario

Enlaces relacionados

Por
En exclusiva, el nuevo videoclip de AC/DC

En menos de cuatro horas se han agotado las entradas para los dos conciertos que AC/DC dará en España esta primavera. El sistema para comprar las entradas para los conciertos de la banda AC/DC en España se ha colapsado. Gran expectación pues ante el regreso de la veterana banda, que lleva más de ocho años de silencio.

El nuevo trabajo de AC/DC, "Black Ice", ha salido a la venta este martes. El lanzamiento ha coincidido con la puesta a la venta de las entradas para los conciertos en las dos únicas ciudades españolas incluidas en la gira europea de la banda. Serán los próximos 31 de marzo y 2 de abril en Barcelona y Madrid,  respectivamente.

En Internet ya se pueden encontrar anuncios en los que se ofrecen entradas para el concierto en la capital por cerca de 400 euros.  

Para estos dos conciertos que el grupo realizará en España con  motivo de su gira mundial 'Black Ice World Tour', ServiCaixa tenía previsto  distribuir unas 30.000 entradas, que han durado sólo unas horas. 

Con la gira del nuevo álbum, el grupo, formado hace 35 años por los hermanos escoceses Angus y Malcolm Young, rompe así ocho años de  silencio profesional.  En 1979, AC/DC alcanzó el éxito con la canción 'Highway to Hell',  y en 1981 consiguió su primer número 1 en Estados Unidos con el álbum  'For Those About to Rock'. A lo largo de su carrera, este icono del  rock ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo. 

AC/DC está compuesta por los hermanos Young a las guitarras, el  bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudd y el cantante Brian  Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott.