Enlaces accesibilidad

Muere un joven de 19 años apuñalado en una pelea en Leganés

  • El suceso se produjo en la zona de copas de la plaza de toros La Cubierta
  • El bar donde comenzó la reyerta había sido multado poco antes por cerrar tarde

Por

Un joven de 19 años ha muerto durante una pelea, en una zona de copas de la localidad madrileña de Leganés, tras recibir una puñalada en el cuello. Los policías municipales habían multado horas antes al bar donde empezó la reyerta por cerrar tarde.

El suceso ha ocurrido sobre las 05.50 horas, cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso de que un joven, identificado por la Policía como Bruno S.O., estaba herido en la zona de bares cercana a la Cubierta de Leganés, una antigua plazas de toros convertida en centro de ocio.

El joven presentaba una herida de arma blanca en el cuello que le afectaba a la yugular y a la tráquea, así como un traumatismo craneoencefálico severo.

Los facultativos del SUMMA le han intubado y han logrado estabilizarle, pero en el traslado al hospital Doce de Octubre el joven ha sufrido varias paradas cardiorrespiratorias y finalmente ha muerto.

La Jefatura Superior de Policía ha informado de que el joven y un amigo habían participado en una pelea dentro del bar Malibú, en una zona próxima a la Cubierta de Leganés. Luego persiguieron a un grupo de jóvenes y continuaron el enfrentamiento en la calle.

Según Europa Press, el Ayuntamiento multó anoche a ese pub donde comenzó la pelea por incumplimiento de horarios, ya que el bar sobrepasó la hora de cierre, fijada a las 3.30 horas. Agentes de la policía municipal también multaron a otros establecimientos de la zona.