Contacto

RTVE ha creado un sistema interactivo para atender las consultas de los espectadores, usuarios y oyentes de los medios de la Corporación.

A continuación, puede navegar por las preguntas más frecuentes, clasificadas en su pestaña correspondiente.

Si tiene alguna consulta, opinión o queja, puede enviárnosla a través del formulario de consultas.

Vivo en Estados Unidos y no puedo ver Cuéntame Cómo Pasó en internet, ¿qué ocurre?

RTVE está obligada a geobloquear la emisión de algunos programas en determinados países para cumplir sus compromisos contractuales. Es el caso de la temporada en emisión de Cuéntame Cómo Pasó, que tiene restricciones en Estados Unidos y Canadá

arriba

¿Puedo ver los programas de TVE por Internet?

RTVE.es emite en directo a través de ordenadores, móviles y tabletas la programación de La1, La2, Teledeporte y el Canal 24 Horas. Algunos programas, normalmente películas y documentales, no pueden verse en la web por restricciones en los contratos de derechos audiovisuales.

También en la web está disponible el servicio "RTVE.es a la Carta" donde con una alta calidad se pueden disfrutar de cerca de 100.000 horas de televisión, con los vídeos de las series, documentales, informativos y otros programas.

El servicio de "RTVE A la Carta" está disponible en ordenadores, móviles, tabletas, televisiones conectadas y consolas de videojuegos.

arriba

¿Por qué no puedo ver la segunda temporada de Isabel en mi ordenador o TV conectada?

RTVE está obligada a bloquear en su web la emisión de algunos programas para cumplir sus compromisos contractuales. Es el caso de la segunda temporada de Isabel, que no está disponible para su consumo por internet en el servicio A la carta de RTVE.es


arriba