Enlaces accesibilidad

Copa de la Reina | Sorteo de cuartos de final

Athletic-Tacón y Barça-Deportivo, duelos destacados de los cuartos de final de la Copa de la Reina

Por
Así han quedado los emparejamientos de la Copa de la Reina

Eliminatorias de cuartos de final:

Athletic Club - CD Tacón.

FC Barcelona - RC Deportivo ABANCA.

Madrid CFF - Sevilla FC.

EDF Logroño - Real Betis Balompié.

Athletic-Tacón CD, FC Barcelona-Deportivo, Madrid CFF-Sevilla y Logroño-Betis serán los enfrentramientos de cuartos de final de la Copa de la Reina que se disputarán el martes 25 y miércoles 26 de febrero a partido único tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

[Copa de la Reina: Cuartos de final: 25 y 26 de febrero en Teledeporte y +tdp]

El único condicionate del sorteo ha sido que tendrán prioridad de campo aquellos equipos que jugaron fuera de casa los octavos, fase en la que cayeron los dos últimos finalistas como Real Sociedad y Atlético de Madrid, tras ser eliminados en los penaltis por el Madrid CFF y el Real Betis por idéntico resultado (4-2).

El Barça, líder de Primera Iberdrola y que el pasado fin de semana se proclamó primer campeón de la Supercopa de España, superó en octavos del torneo del 'KO' al Sporting de Huelva a domicilio (0-4), y en esta ocasión recibirá en el Johan Cruyff al RC Deportivo, quinto en Liga y que llega a la ronda tras golear al Valencia (7-2) ante 7.569 espectadores en Riazor.

Por su parte, eAthletic Club, que tuvo que recurrir a la prórroga para doblegar a la UD Granadilla Tenerife (3-0), se citará con el CD Tacón, que superó al Rayo Vallecano (1-0), en una eliminatoria que se jugará en Lezama después de que ambos jugasen los octavos en casa.

Además, el Real Betis Balompié tratará de continuar con su buena marcha en la competición después de dejar fuera en los penaltis al Atlético de Madrid (0-0 y 4-2). Su rival será el EDF Logroño, que logró el pase al vencer al RCD Espanyol (0-2) y que jugará como local en Las Gaunas.

Por último, el Madrid CFF, que dejó fuera de combate a la vigente campeona, la Real Sociedad (0-0, 2-4 en los penaltis), afrontará en su casa su duelo ante el Sevilla FC, que derrotó en cuartos al Levante UD (3-0).

Deportes

anterior siguiente