Enlaces accesibilidad

Jornada 13 | Valencia 2-0 Granada

El Valencia suda para ganar al Granada

Por
Valencia - Granada
GRAF5808. VALENCIA, 09/11/2019.- El centrocampista danés del Valencia Daniel Wass celebra su gol, el primero del equipo, durante el partido ante el Granada correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga Santander, que se disputa este sábado en el estadio de Mestalla. EFE/Kai Försterling EFE GAR

El Valencia se ha llevado los tres puntos ante el Granada (2-0) gracias a los goles de Daniel Wass y Ferran Torres, este último en el tiempo añadido, en un intenso segundo tiempo en el que los locales fueron mejores que un combativo rival, que careció de mordiente ofensiva.

[Narración y estadísticas del Valencia-Granada]

El Valencia volvió a repetir el guión de buena parte de los partidos del presente curso y, tras una primera parte discreta, jugó una segunda mitad más intensa y efectiva con la que logró doblegar al Granada.

El Valencia, por mediación de Parejo, marcó en el minuto 55, pero tras dar por válido el gol el árbitro en primera instancia, finalmente lo anuló tras consultar el VAR al considerar que un fuera de juego posicional de Maxi Gómez restaba visión al guardameta visitante.

Finalmente, el acoso valencianista tuvo su recompensa. En el minuto 73, un centro de Gameiro al área que no acertó Maxi Gómez a rematar fue controlado con el pecho por Wass, que batió a Rui Silva, si bien el gol volvió a tener el suspense del VAR, pero con final feliz para los locales.

Tras el gol, el Granada se abrió en busca del empate y era el Valencia el que esperaba en su campo con la intención de cazar un contragolpe con el que liquidar el partido. Así llegó su segundo gol en el tiempo añadido por mediación de Ferran Torres, si bien antes el árbitro anuló otro por fuera de juego a los valencianistas.

Con este resultado, los dos equipos suman 20 puntos y se colocan provisionalmente en la sexta y séptima posición (los andaluces por delante por la diferencia de goles).

Deportes

anterior siguiente