Enlaces accesibilidad
7 de julio

Griezmann no se presenta a la pretemporada del Atlético

Por
Griezmann, en imagen de archivo

Griezmann, en imagen de archivo

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, no se ha presentado este domingo a la pretemporada del equipo, aunque haya sido citado por el club para ello, mientras aguarda el pago de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros por el Barcelona.

El pasado viernes, la entidad madrileña anunció que había "requerido al jugador, a su hermana como agente del futbolista y a su abogado, que Antoine Griezmann, en cumplimiento de sus obligaciones contractuales" con el club rojiblanco "comparezca el próximo domingo en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros".

La Real inicia la pretemporada con más de 30 jugadores

La Real Sociedad ha arrancado su pretemporada con el acto de presentación de los fichajes incorporados para la próxima campaña, cinco refuerzos además de otros cuatro canteranos, mientras que la plantilla, que supera la treintena de jugadores, comenzará el lunes los entrenamientos a las órdenes de Imanol Alguacil.

El equipo guipuzcoano presentará mañana al centrocampista cedido por el Real Madrid Martin Odergaard, al delantero sueco Alex Isak, al exjugador del Girona Cristian Portugués "Portu", al guardameta Alex Remiro, procedente del Athletic, y al central francés Modibo Sagnan, cedido la pasada temporada al Lens francés y que no se ha entrenado nunca en Zubieta.

La ucraniana Ovdiychuk, primer refuerzo para la próxima campaña

La ucraniana Olga Ovdiychuk, extremo goleadora que procede del FK Zhytlobud, se ha convertido en el primer refuerzo del Atlético de Madrid femenino para la próxima temporada.

Ovdiychuk, de 25 años, marcó treinta tantos con su equipo la pasada temporada, en la que se proclamó campeona de la Liga y de la Copa ucranianas. Además, fue elegida Balón de Oro del torneo por segunda vez en su carrera.

El United convoca a Pogba para la gira de pretemporada

El Manchester United ha hecho pública la lista de 28 jugadores que ha elegido el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer para hacer la gira de pretemporada y en la que está incluido el centrocampista francés Paul Pogba, pretendido por el Real Madrid.

El club inglés jugará seis partidos contra el Perth Glory y el Leeds United en Australia, el Inter Milan en Singapur, el Tottenham Hotspur en China, el AC Milan en Gales y contra el Kristiansund BK en Noruega.

El PSG ficha al defensa holandés Mitchel Bakker

El París Saint Germain (PSG) anunció este domingo el fichaje para las cuatro próximas temporadas del joven defensa holandés de 19 años Mitchel Bakker, que llega libre de compromisos procedente del Ajax de Amsterdam.

En un comunicado, el PSG señaló que el futbolista, que juega principalmente como lateral izquierdo, se ha formado en el Ajax con el que ha disputado 13 partidos de la UEFA Youth League.