Enlaces accesibilidad
Mutua Madrid Open | 9 de mayo

Este jueves en el Madrid Open: Nadal, Djokovic y Federer, en busca de los cuartos de final

  • El 'Big Three' parte como favorito ante Tiafoe, Chardy y Monfils, mientras que Verdasco intentará sorprender a Tsitsipas
  • Mutua Madrid Open en directo, del 4 al 12 de mayo en Teledeporte y +tdp

Por
Djokovic, Nadal y Federer juegan este jueves los octavos de final del Madrid Open.
Djokovic, Nadal y Federer juegan este jueves los octavos de final del Madrid Open.

La sexta jornada del Mutua Madrid Open promete ser un día muy intenso. El 'Big Three', integrado por Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, será la principal atracción para una Caja Mágica que presenciará este jueves los octavos de final en el cuadro masculino y los cuartos en el femenino.

Nadal superó con oficio su debut y se enfrentará en octavos al estadounidense Frances Tiafoe, un rival que ya venció en los cuartos de final del Abierto de Australia. El encuentro entre el número dos del mundo y el 37 se jugará no antes de las 20:00h. en la pista Manolo Santana.

Djokovic, que derrotó sin problemas a Taylor Fritz, tendrá como rival al francés Jeremy Chardy, número 47 de la ATP, en un choque que se disputará no antes de las 14:00h. en la mencionada pista Manolo Santana.

Federer deslumbró en su retorno a la Caja Mágica y espera hacer lo propio contra Gael Monfils (18 del mundo). El partido entre el tenista suizo y el galo está programado no antes de las 16:00h. en el Manolo Santana, justo después del citado Djokovic-Chardy.

Tsitsipas pondrá a prueba a Verdasco

Verdasco tuvo que emplearse a fondo para derrotar al ruso Karen Khachanov. El tenista madrileño debe repetir una actuación similar ante el griego Stefanos Tsitsipas (9) si quiere continuar su idilio en Madrid. La pista 3 de la Caja Mágica será testigo de este partido que empezará no antes de las 16:30h.

El cuadro masculino también nos depara un partidazo. Nada más y nada menos que entre los dos campeones de Montecarlo y el Conde de Godó, o lo que es lo mismo, el austriaco Dominic Thiem frente al italiano Fabio Fognini. Este encuentro comenzará no antes de las 13:30h. en la mencionada pista 3.

Por el lado femenino, sobresale el partido de cuartos entre las dos finalistas del Madrid Open del año pasado. La actual campeona y número dos del mundo, Petra Kvitova, ante la neerlandesa Kiki Bertens (7). Dicho encuentro cerrará la sexta jornada del Abierto de Madrid en el Manolo Santana no antes de las 21:30h.