Enlaces accesibilidad

Fútbol | Inglaterra

Morata disfruta de la FA Cup y Cesc se despide entre lágrimas

  • Fàbregas está a punto de dejar el Chelsea en el mercado de invierno. Su compañero ha marcado un doblete

Por
Cesc se despide de la afición del Chelsea REUTERS REUTERS

El delantero español del Chelsea Álvaro Morata ha dado el pase a los dieciseisavos de final de la FA Cup a su equipo, con un doblete ante el Nottingham Forest en Stamford Bridge, feudo londinense que pareció despedir de la Premier a Cesc Fàbregas, en una jornada copera en la que también avanzaron Manchester United y Arsenal.

Morata encontró algo de confianza para el año que recién empezó, cuando incluso suena como posible pieza de intercambio con otro delantero que deje más goles en Londres. El ex del Real Madrid firmó un doblete en 10 minutos de la segunda parte; protagonista como lo fue un Cesc que, entre lágrimas, se llevó las ovaciones de su afición, en gesto de despedida.

El ex del Barça, que cumplió esta semana los 500 partidos en la Premier, apunta al Mónaco en este mercado de invierno. Su otro equipo en el fútbol inglés, el Arsenal, goleó sin problemas a un flojo Blackpool, que regaló en defensa para los tantos de Willock (2) y Iwobi, para estar en la siguiente ronda.

Además, el United de Solskjaer, que venía de su cuarta victoria en otros tantos partidos de Premier con el noruego, se impuso al Reading con goles del español Juan Mata y Lukaku. De la primera categoría del fútbol inglés cayeron Huddersfield, Cardiff City y AFC Bournemouth, mientras que el Newcastle de Rafa Benítez tendrá que jugar un partido de desempate con el Blackburn Rovers.

Deportes

anterior siguiente