Enlaces accesibilidad
Jornada 6 | Alavés 1-1 Getafe

Calleri salva un punto 'in extremis' para el Alavés

  • El gol del argentino en el minuto 93 da el empate a los vitorianos ante el Getafe
  • Datos y estadísticas del Alavés 1-1 Getafe, jornada 6 de Liga

Por
El centrocampista del Getafe Francisco Portillo (i) y el delantero del Alavés Jonathan Calleri, durante el partido.
El centrocampista del Getafe Francisco Portillo (i) y el delantero del Alavés Jonathan Calleri, durante el partido.

El Alavés ha salvado un punto en el tiempo añadido frente al Getafe (1-1), en partido de la sexta jornada de Liga disputado en su campo de Mendizorroza.

El argentino Jonathan Calleri ha anotado en el minuto 93 el tanto de la igualada, cuando los azulones -este jueves de rojo- saboreaban los tres puntos tras el tanto de Amath Ndiaye en el minuto 80.

Con este resultado, los equipos están igualmente empatados a puntos en la tabla clasificatoria, ambos con diez, pero el Alavés por delante por la diferencia de goles.

>> Así hemos contado el Alavés 1-1 Getafe de la jornada 6

Ficha técnica:

1 - Deportivo Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Ximo, Duarte; Jony, Brasanac, Wakaso (Manu García, min. 62), Ibai Gómez (Burgui, min. 80); Sobrino (Guidetti, min. 73) y Calleri.

1 - Getafe: David Soria; Damián Suárez, Bruno, Djené, Cabrera; Portillo, Arambarri (Markel Bergara, min. 77), Maksimovic, Amath (Foulquier, min. 84); Mata y Ángel (Jorge Molina, min. 70).

Goles: 0-1, m.80: Amath. 1-1, m.93: Calleri, de cabeza.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Wakaso (min.44), Manu García (min.82), Jony (min.82) y Brasanac (min.88), y a los visitantes Arambarri (min.75) y Maksimovic (m.95)

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza ante 18.373 espectadores. Antes del encuentro, el exjardinero del Alavés durante 44 años Ángel Benito efectuó el saque de honor y el presidente del club vitoriano, Alfonso Fernández de Trocóniz, le hizo entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla.