Enlaces accesibilidad

Champions | Resumen de prensa

Benzema y Keylor protagonizan unas portadas que destacan la tercera final consecutiva del Madrid

  • "A Kiev" y "A por la 13" son los titulares de los periódicos deportivos de Madrid
  • La prensa catalana resalta el "clamoroso penalti no pitado" de Marcelo

Por
Resumen prensa
Las portadas de la prensa deportiva tras la clasificacion del Madrid para la final de Kiev. noticias

Karim Benzama, autor de los dos goles al Bayern, y Keylor Navas, autor de "paradas enormes" son los protagonistas en las portadas de la prensa deportiva española, junto a Marcelo, en la clasificación del Real Madrid para su tercera final consecutiva de la Liga de Campeones.

As hace doble su primera página y titula en caracteres gigantes: "¡A Kiev!" sobre una foto en la que Benzema es felicitado por sus compañeros tras la consecución de un gol.

"Para el Madrid es la tercera final consecutiva y cuarta en cinco años", destaca el diario que también resalta en sumarios que "El Bayern desató una tormenta sobre el Bernabéu: 22 remates (11 entre palos), 11 córners y 60% de posesión" y que "Benzema marcó los dos goles y Keylor hizo paradas enormes".

"¡A por la 13!": La prensa destaca la tercera final de Champions consecutiva del Madrid

Repaso a la prensa tras la clasificación del Madrid a la final de Kiev

anterior siguiente
8 Fotos 1 / 8 ver a toda pantalla
  • MARCA

    MARCA

    ¡A por la 13! es el titular de Marca que destaca también que el Madrid jugará su cuarta final en cinco años.

  •  AS

    AS

    El diario AS, en una portada a doble página, titula '¡A KIEV!' y añade que "Para el Madrid es la tercera final consecutiva y cuarta en cinco años".

"¡A por la 13!" es el gran titular de Marca sobre una foto en la que Benzema junto a Lucas Vázquez, Modric y Kovacic gritan uno de los goles. En la cabeza de la portada se destaca: "¡¡¡El Real Madrid, en la final de Kiev!!!".

Un sumario señala que "los campeones sufren y resisten ante un admirable Bayern. Jugarán su cuarta final en cinco años en busca del tercer título consecutivo. Dos goles de Benzema y los paradones de Keylor, decisivos".
"Al cielo se va por el infierno" es la llamada de su crónica principal y la información se extiende hasta la página dieciséis.

La prensa catalana destaca los errores arbitrales

"Así, así, así se clasifica el Madrid", reza la portada de Sport que alarga el titular con una foto de Marcelo bajo la cual se lee "penalti no pitado" y otra del segundo gol del Madrid, bajo la que se resalta "regalo del Bayern".

Como sumario subraya que "el Madrid se clasificó para su tercera final consecutiva de la Champions con nuevas ayudas arbitrales y mucha suerte".

Clamoroso penalti de Marcelo no pitado

"Regalos al Madrid" es el titular de su crónica principal, que encabeza informaciones hasta la página siete.

Mundo Deportivo resalta en su escaparate informativo: "Un clásico" sobre una foto de Marcelo y en sumarios destaca que "El Madrid buscará su tercer título consecutivo en Kiev tras eliminar al Bayern al más puro estilo blanco" y "Clamoroso penalti de Marcelo no pitado, pifia épica del portero Ulreich, Keylor de salvavidas y sufrimiento al límite".

"Una final regalada" es el titular de su crónica principal y de diversas informaciones que llegan hasta la página siete.

El Madrid, en la prensa mundial

Pero la clasificación del Madrid traspasa las fronteras nacionales. Así, el conjunto blanco es el protagonista también en la portada de L’Équipe que destaca que "El Madrid camina sobre las aguas". El diario francés remarca que la tercera final consecutriva de los merengues "es casi un milagro" ya que tras ganar en Múnich, el Madrid "ha sufrido enormemente en la vuelta".

France Football destaca que, con sus dos goles, "Benzema manda al Real Madrid a la final".

La prensa alemana, por su parte, se centra en el error del Ulreich en el 2-1. Así, para Bild "El apagón de Ulreich le cuesta la final al Bayern" mientras que Die Welt destaca que "los jugadores del Bayern se auto robaron en Madrid su pase a la final"

En Italia, La Gazzetta dello Sport titula que " Al final, el Madrid siempre pasa".

Deportes

anterior siguiente