Anterior Javier Fernández, líder destacado tras el programa corto del Europeo Siguiente El Espanyol inflige su primera derrota al Barça y anima la Copa Arriba Ir arriba
Rueda de prensa de Zinedine Zidane.
Rueda de prensa de Zinedine Zidane. EFE
Real Madrid - Villarreal | Jornada 19

Zidane: "Lo bueno es que no vamos a salir de Madrid"

  • El entrenador del Madrid valora positivamente el cruce de cuartos de Copa

  • Real Madrid - Villarreal en vivo, sábado a las 16:15h en RTVE.es

|

El técnico del Real MadridZinedine Zidane, valoró minutos después del sorteo de Copa del Rey el emparejamiento en cuartos de final con el Leganés, en una eliminatoria que auguró será "difícil" y de la que extrajo como positivo no "salir de Madrid".

Zidane mostró máximo respeto por el Leganés, en rueda de prensa del partido de Liga ente el Villarreal, y enfocó los cuartos de final antes de una hipotética semifinal ante un grande del fútbol español.

"Primero es Leganés, un partido difícil y complicado en cuartos de final. Lo bueno es que no vamos a salir de Madrid pero va a ser una eliminatoria difícil", manifestó.

"Antes que mirar la semifinal hay que pensar en los cuartos. Luego que esté el Barcelona, Atlético o todos los duros da igual porque sabemos la dificultad que tiene cualquier partido ante cualquier equipo, pero somos el Real Madrid", añadió sin temor a nadie.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente