Enlaces accesibilidad
Jornada 17 | Alavés 1 - 0 Málaga

Munir saca al Alavés del descenso y hunde más al Málaga

  • Los de Abelardo ganan 1-0 y logran su tercera victoria en cuatro partidos
  • El Málaga, con solo 11 puntos, continúa penúltimo

Por
Alavés - Málaga
El delantero del Alavés Munir El Haddadi (d) pelea un balón con el defensa del Málaga Luis Hernández (i).

Ficha técnica:1; Deportivo Alavés

: Pacheco; Martín, Alexis, Maripán, Duarte; Manu García, Pina; Ibai, Burgui (Bojan, min. 76), Pedraza (Wakaso, min. 87); y Munir (Santos, min. 83).

0; Málaga: Roberto; Luis Hernández, Baysse, I. Miquel, Diego González (Ricca, min. 55); Ontiveros, Recio, Kuzmanovic (Mula, min. 76), 'Chory' Castro; D. Rolán y Peñaranda (Borja Bastón, min. 65).

Gol: 1-0, M. 60: Munir.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Manu García (min. 20), Duarte (min. 27) y Burgui (min. 57) y a los visitantes Ontiveros (min. 27), Luis Hernández (min. 27), Miquel (min. 55) y Recio (min. 70)

Un solitario gol de Munir El Haddadi ha dado la victoria al Deportivo Alavés frente al Málaga y contribuye así a que los vascos salgan de los puestos de descensos, mientras que el conjunto malagueño sigue hundido en la clasificación, con solo 11 puntos y en el penúltimo puesto de la tabla.

Los hombres de Abelardo siguen en clara ascendencia y suman su tercera victoria en cuatro partidos. Munir, que antes de anotar el tanto de la victoria, tuvo dos fallos clamorosos, fue el protagonista del encuentro.

Su gol llegó a media hora del final pero diez minutos antes, con la portería para marcar a placer, Munir la estrelló en el larguero.  Una situación que le llevó a pedir perdón a la grada cuando logró el 1-0,  a la postre el resultado definitivo. El Alavés sale del descenso de manera provisional, mientras que el Málaga sigue en la penúltima posición.