Enlaces accesibilidad
FC Barcelona

Neymar visita a Messi y Luis Suárez en Can Barça

  • El brasileño visitó a sus excompañeros tras ser sancionado por la Liga francesa
  • "Así eran nuestros días, yo contando las noticias a Messi y Luis Suárez" decía

Por
Foto publicada por Neymar en su cuenta de twitter.
Foto publicada por Neymar en su cuenta de twitter.

Neymar, el flamante fichaje del PSG de este verano, ha visitado a sus antiguos compañeros del FC Barcelona en el entrenamiento de este domingo, tras la victoria culé liguera del sábado ante el Athletic, y ha dejado esta foto en su cuenta de Twitter con este mensaje:

"Así eran nuestros días, yo contando las noticias a Messi y Luis Suárez, me alegro de verlos, hermanos", ponía el brasileño, charlando junto a sus dos antiguos compañeros, mientras sostenía a su hijo en brazos.

Neymar tenía el día libre después de que la comisión de disciplina de la Liga Profesional de Fútbol de Francia (LPF) decidiera sancionarle con dos partidos, después de que la estrella del PSG fuera expulsado el pasado domingo en el partido contra el Olympique de Marsella.

En la práctica, Neymar sólo estará -de entrada- privado de ser alineado en un partido por esta sanción, aunque a eso se le sumaría un segundo en caso de reincidencia.

Neymar también dedicó algunos minutos a saludar al resto de sus antiguos compañeros, como recoge el propio Barça en su cuenta oficial de Twitter.