Enlaces accesibilidad

Ángel Nieto continúa grave en la UCI, pero su familia es optimista

  • Está "estable dentro de la gravedad" y en coma inducido tras su accidente
  • 'Gelete', hijo del legendario motociclista, confía en su "recuperación total"

Por
Ángel Nieto, "estable dentro de la gravedad", continúa en la UCI

El expiloto de motociclismo Ángel Nieto, trece veces campeón del mundo, continúa ingresado en la uci, "estable dentro de la gravedad", según el último parte médico emitido un día después del grave accidente de circulación que sufrió en Ibiza.

Nieto, que se encuentra acompañado por sus familiares, sigue en coma inducido, según han apuntado desde la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario de Ibiza en el parte que recoge la agencia Efe.

Además, han asegurado que la presión intracraneal está controlada y en el TAC realizado esta mañana, alrededor de las 12.00 horas, se ha comprobado que las lesiones intracraneales hemorrágicas "se han estabilizado".

Desde la policlínica han apuntado que el expiloto continuará con las mismas medidas terapéuticas durante los próximos días.

Por su parte, Gelete Nieto, hijo del expiloto, ha asegurado a las puertas del hospital que su padre "ha pasado buena noche dentro de lo que cabe, aunque sigue como estaba". Y en declaraciones que recoge Europa Press ha añadido que la familia espera su "recuperación total" y que no se plantean por ahora su traslado-