Anterior El Supremo mantiene la condena a Messi por delito fiscal Siguiente El Manchester United se proclama campeón de la Europa League Arriba Ir arriba
Juanfran, al menos tres semanas de baja por una lesión muscular de grado 2
El defensa del Atlético de Madrid Juan Francisco Torres "Juanfran" en el partido ante Osasuna. EFE nip
Fútbol | Atlético de Madrid

Juanfran, al menos tres semanas de baja por una lesión muscular de grado 2

  • El jugador se lesionó en el partido de vuelta de Champions ante el Leicester

  • El defensa se perderá cuatro partidos de liga y la ida de semifinales de Champions

  • Con Vrsljko de baja, Simeone no tiene lateral derecho para jugar con el Espanyol

|

Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, sufre una lesión de grado 2 en el cuádriceps del muslo derecho, según determinó una resonancia magnética e informó el parte médico del club rojiblanco, que no especifica periodo de baja, aunque será al menos de tres semanas.

Ese es el tiempo mínimo aproximado, dependiendo de la evolución de cada uno de los casos, que requieren ese tipo de lesiones musculares de grado 2, con lo que se perdería los próximos cuatro encuentros de la Liga, además del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Sería duda para el choque de vuelta.

Juanfran, que se retiró lesionado en el minuto 55 del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes ante el Leicester, se sometió hoy a una resonancia que determinó que sufre "una lesión muscular grado II con hematoma asociado a nivel de unión músculo-tendinosa proximal del músculo recto anterior del cuádriceps del muslo derecho", explicó el club.

"Nuestro jugador realizará tratamiento de fisioterapia y rehabilitación", añade el Atlético, que, a la espera de recuperar al croata Sime Vrsaljko, con una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla desde hace justo un mes, el periodo previsto para su reaparición, no tiene a día de hoy lateral derecho natural para el duelo del sábado frente al Espanyol en Cornellá-El Prat. 

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente