Enlaces accesibilidad
LNFS | Copa 2017

RTVE te lleva a vivir la Copa a través de Facebook Live

Por

Imagen de la cabina de realización de TVE instalada en los aledaños al Quijote Arena.
Imagen de la cabina de realización de TVE instalada en los aledaños al Quijote Arena.

Del 9 al 12 de marzo la ciudad manchega de Ciudad Real se ha transformado con motivo de la celebración de la 28ª edición de la Copa de España de Fútbol Sala y RTVE te lo ha mostrado desde todas sus perspectivas. [Copa de la Liga de Fútbol Sala en directo

Durante todos los partidos se habilita la opción de enviar tus dudas al narrador de TVE, Ramón Pizarro, y al comentarista, Juan José Rodríguez Navia 'Cancho', utilizando el hashtag #FutsalTVE.

En esta edición además se han llevado a cabo diferentes Facebook Live cada día antes de los partidos. ¿Quieres volver a verlos?

Ramón Pizarro y 'Cancho'

Los dos primeros protagonistas de estos encuentros en la red social fueron los mayores especialistas de TVE. Ramón Pizarro y 'Cancho' nos mostraron cómo luce el Quijote Arena desde la pista azul y atendieron a todas las preguntas que les llegaron durante la retransmisión desde el Facebook de Teledeporte.

Lo que no se ve de la Copa

Para la segunda jornada copera descubrimos lo que no se ve de la Copa. Desde la gente que se encarga de que todo esté a punto, hasta las animadoras.

Profesionales técnicos de RTVE

En la tercera jornada copera descubrimos cómo llega la señal desde la pista azul a todas las televisiones. De la mano del realizador Javier Serrano explicamos cómo trabajan muchos profesionales de RTVE.

Javier Lozano, presidente de la LNFS

Y en la última jornada copera, como antesala a la final, estuvo con nosotros Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, un broche perfecto para nuestra serie de Facebook Live en Teledeporte de la Copa de España de fútbol sala.