Anterior El Inter confirma el acuerdo para el traspaso de Banega al Sevilla Siguiente Claudio Bravo mete a Chile en la final Arriba Ir arriba
Zidane, técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, durante una rueda de prensa. EFE
Fútbol | Real Madrid

Zidane: "El triplete es un objetivo que todo el mundo quiere"

  • Sin embargo, el técnico blanco asegura que "eso aún queda lejos"

  • El Sevilla va a querer ganar el partido, vamos a sufrir

  • Cristiano y Modric no viajan a Sevilla para disputar la vuelta de octavos

  • Sevilla - Real Madrid, en vivo, jueves a las 21:15h. en RTVE.es

|

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha señalado que "el triplete es un objetivo que todo el mundo quiere", no obstante, asegura que aún no piensa en eso porque van "día a día".

Esto queda lejos y no podemos pensar en estas cosas

"Esto queda lejos y no podemos pensar en estas cosas. Sólo se puede conseguir si trabajas bien y es lo que estamos haciendo. Sólo pensamos en ganar y me alegro cuando salgo de los entrenamientos y veo el trabajo que se ha hecho", apuntó el técnico blanco antes del partido de Copa frente al Sevilla.

Sobre el partido de este jueves, el fránces asegura que "será complicado", pese a que parten con la ventaja 3-0 de la ida.

El Sevilla va a querer ganar el partido, vamos a sufrir

"Vamos a sufrir seguro. El inicio del partido va a ser muy fuerte, muy duro y muy complicado. Tenemos que estar preparados para el inicio. Luego ya veremos cómo va evolucionando, pero esperamos un partido en el que vamos a sufrir", indicó.

Además, comentó que afrontan el choque "como un partido más" y siendo conscientes de que los hispalenses "van a hacer el máximo para ganar". "Nos esperamos un partido complicado, pero estamos preparados para eso y no va a cambiar nada. De aquí al final de temporada vamos a tener partidos complicados y este es uno de ellos, en los que siempre vamos a tener que luchar", reiteró.

Además, resaltó las virtudes de su rival, a quien también se enfrentarán en Liga el domingo.

"Tenemos un partido de Copa mañana, y luego otro contra el mismo en Liga. Lo que están haciendo es fenomenal, lo que hicieron hasta ahora es un gran trabajo, son fuertes y buenos con jugadores de calidad y lo sabemos. Son dos partidos fundamentales para nosotros. Es una semana importante", insistió.

También tuvo palabras para su compatriota Samir Nasri. "Sabemos que es un gran jugador y que tiene mucho talento que ha realizado un inicio de temporada increíble. Lo vi ante el Atlético de Madrid y estuvo muy bien, pero no me sorprende lo que está haciendo. Creo que su carrera internacional es buena, pero todos los jugadores esperan hacer algo más en su carrera", argumentó.

Cristiano, Modric y James no viajan a Sevilla

En rueda de prensa no quiso desvelar si Cristiano Ronaldo jugaría el partido, pero la duda se despejó minutos después, cuando el portugués no apareció en el lista de convocados. 

Tampoco viajan a Sevilla Modric, por descanso, ni James, lesionado. El colombiano se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas por un problema en el sóleo y Zidane confirmó la mala noticia de un nuevo frenazo a James en un momento dulce del centrocampista colombiano. "

Ha sentido algo en el sóleo y como siempre no queremos arriesgar", manifestó en rueda de prensa.

"Creo que es poca cosa pero cuando hay algo hay que ser prudentes porque tenemos muchos partidos. Vamos a ver cómo va a evolucionar, pero no voy a arriesgar nada con él", añadió.

Sobre Casemiro destacó la importancia del brasileño en el centro del campo tanto para los defensas como para los delanteros y, aunque no ha dicho si jugará de inicio o no, aseguró que viajará a Sevilla. "Ha descansado mucho al haber tenido una lesión larga. Ahora está bien y va poco a poco. Es muy importante para nosotros", sentenció.

Zidane no opina de Piqué

Finalmente, el técnico madridista no ha querido opinar sobre las declaraciones que realizó este domingo Gerad Piqué hablando de los árbitros.

"No quiero meterme en eso. Tanto si digo una cosa u otra, voy a meterme en un lío. A mí lo que me interesa es el partido (ante el Sevilla), paso de eso", dijo Zidane en rueda de prensa previa al partido copero.

Del mismo modo, tampoco quiso 'mojarse' acerca de la no asistencia de los jugadores azulgrana a la gala 'The Best' de la FIFA. "Sólo pienso en el partido de mañana, nada más. Es sólo lo que tengo en mi cabeza", insistió.

 

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente