Enlaces accesibilidad
Liga | Atlético - Real Madrid

Benzema, a punto para el derbi

  • El delantero del Real Madrid se entrena con normalidad en la víspera del partido
  • Casemiro y Pepe se entrenan al margen en la sesión de este viernes
  • Atlético de Madrid-Real Madrid en vivo, sábado a las 20:45h. en RTVE.es

Por
Benzema, en el entrenamiento del Real Madrid.
Benzema, en el entrenamiento del Real Madrid.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, está más cerca de jugar el derbi de este sábado contra el Atlético de Madrid, tras entrenarse con normalidad en la sesión de este viernes en Valdebebas.

Benzema, por tanto, podrá estar a las órdenes de Zidane, que deberá decidir si le incluye en el once inicial en su regreso de la lesión y cuenta con la BBC para el importante duelo del Calderón o prefiere sentarlo en el banquillo y no forzar su regreso desde el comienzo del partido, lo que abriría la puerta al once de Lucas Vázquez.

En cualqueir caso, el técnico madridista recupera a uno de sus más importantes efectivos, sobre todo tras la baja de Morata, que se lesionó con la selección. El vacío en el puesto del '9' podrá ser ocupado por Benzema y el Madrid podrá afrontar el derbi con su tridente de lujo.

Casemiro y Pepe, al margen

Además,durante el entrenamiento, Casemiro y Pepe se han entrenado al margen y no saltaron al césped con sus compañeros, entre los que también faltaron los lesionados Kroos y Morata.

Con la ausencia prácticamente segura del mediocentro brasileño, Kovacic y Modric apuntan a la titularidad, mientras que en defensa, el regreso de Ramos, totalmente recuperado, paliará las bajas defensivas del equipo madridista.