Enlaces accesibilidad
Legia V. - Real Madrid | Champions

El Legia sorprende al Madrid

  • Los polacos remontan dos goles aunque acaban empatando 3-3
  • Los merengues pelearán el pase a octavos en las dos últimas jornadas
  • Datos y estadísticas del Legia V. 3-3 Real Madrid

Por
Cristiano remata sin fortuna ante el Legia
Cristiano remata sin fortuna ante el Legia

Ficha técnica:

3 - Legia: Malarz; Bereszynski, Padzan, Rzezniczak, Hlousek; Moulin, Kopczynski, Odjidja Ofoe (Jodlowiec, m.86), Radovic (Prijovic, m.77), Guilherme; y Nikolic (Kucharczyk, m.69).

3 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao (Marco Asensio, m.77); Kroos, Kovacic, Bale, Cristiano Ronaldo; Morata (Mariano, m.85) y Benzema (Lucas Vázquez, m.64).

Goles: 0-1, m.1: Bale. 0-2, m.35: Benzema. 1-2, m.40: Odjidja Ofoe. 2-2, m.58: Radovic. 3-2, m.83: Moulin. 3-3, m.85: Kovacic.

Árbitro: Pavel Kralovec (República Checa).

Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Wojska Polskiego a puerta cerrada.

--EFE--

El Real Madrid no ha pasado del empate en Varsovia (3-3) ante un Legia que remontó un 0-2, lo cual deja a los merengues como segundos de su grupo en el que tendrán que conseguir el billete a los octavos de final de la Liga de Campeones en las dos últimas jornadas.

Bale abrió el marcador cuando todavía no había pasado ni un minuto de juego de este extraño choque, disputado en un estadio vacío por la sanción de la UEFA. Coentrao centró desde el lateral izquiedo un balón que peinó Rolando y que remató el galés con un voleón por toda la escuadra.

El segundo lo anotó Benzema poco después de la media hora de juego. Con un pase a la espalda de la defensa Kovacic habilitó a Bale, que cedió al francés y remató a placer.

Antes del descanso, el Legia acortó distancias gracias a Vadis Odjidja, que se sacó un disparo a la escuadra desde el borde del área.

Con otro trallazo llegó el empate de los polacos ya en la segunda parte y por mediación de Radovic, que sorprendió a la defensa tras una arrancada en diagonal por la banda izquierda.

Pero la campanada estaba aún por llegar, ya que a falta de diez minutos Moulin marcó de nuevo desde fuera del área tras recibir solo en la frontal ante una defensa desarbolada.

Los madridistas arreglaron a medias el desaguisado con un gol de Kovacic, que remató en el borde del área tras un pase de Carvajal de tacón. Un defensa asistiendo en el área a un centrocampista en un partido en el que el Zidane puso por primera vez en su once titular a Morata junto al habitual tridente atacante --la 'BBC', con Cristiano sin puntería-- y donde aún tuvo la última oportunidad Lucas Vázquez con un disparo al larguero en el tiempo de descuento.

En definitiva, un partido donde el Madrid no tuvo el control (con solo dos centrocampistas de la partida) que le deja por detrás del Borsussia Dortmund en el grupo F con dos victorias y dos empates. De esta forma, el equipo español tendrá que ganarse la clasificación la próxima jornada en Lisboa o, en última instancia, en la vuelta en casa ante los alemanes, rival ante el que --como este miércoles-- desaprovechó una ventaja en el marcador (y por dos ocasiones).